Escrito por

Los 6 destinos mas románticos del mundo: Parte II

Hoy te voy a contar en esta segunda parte, los otros 3 destinos más románticos a visitar en el mundo, ya hablamos de Francia, de Italia y de Rep. Checa. Asi que pongámonos en marcha con estos tres destinos más. Aaaaaaaah! El amor el amor!

  1. Francia
  2.  Italia
  3.  Rep. Checa
  4. Nuestro cuarto destino a conocer es Hawai, Maui. Un lugar sin duda muy parecido al paraíso, Hawai está compuesto por varias islas que te dejarán una diferente sensación. Pasar unos días en una playa disfrutar de las puestas del sol junto a tu pareja es simplemente sensacional y aunque parezca demasiado simple no lo es, arenas blancas, mar color turquesa, puestas de sol únicas, cantidad de flora exótica para adornar el cuadro y ya tenemos un paraíso terrenal a nuestros pies, porque no hablamos de belleza arquitectónica, ni de museos o restaurantes que visitar sino que hablamos de un lugar maravilloso en todo su esplendor, sobre todo para los enamorados.
  5. Nuestro próximo destino es Grecia un crucero por las Islas griegas, y si bien no se caracteriza por ser uno de los más baratos vale la pena el dinero gastado.Todo sea por un lugar cómodo y con clase para pasar el tiempo y recorrer los parajes y la historia de este.Disfrutar con tu pareja nunca fue más emocionante, comidas exuberantes, vida nocturna, shopping, atardeceres románticos con todo el océano a tus pies.
  6. Nuestro ultimo destino es la Isla de Pascua, Chile. Un lugar ideal para el romanticismo, si bien es un lugar muy pequeño podemos encontrar diversos lugares que conocer, un ambiente muy acogedor, vida nocturna, amplia variedad culinaria y todo unido a un encanto especial, una magia que simplemente te dejara enamorado de este lugar. También posee un repertorio histórico importante, ya sea ruinas o museos y por supuesto los famosos Moais que son simplemente impresionantes y muy antiguos conservados de la mejor manera y preservados por su gente como uno de los mayores tesoros de esta tierra. Es en general una recopilación de lo mejor de otras islas, posee unas costas hermosas, comidas exquisitas y gente realmente amable que te guiarán a través de este mágico lugar.

Bueno espero que estos destinos hayan sido de su agrado al igual que los 3 anteriores, y que sirva para abrir su imaginación y para planear esa escapadita amorosa que tan bien hacen. Buen viaje!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos