Escrito por Tendenzias

Los hoteles de lujo más sorprendentes de Nueva York

Para aquellos que estéis pensando en cruzar el charco y viajar hasta Nueva York o tengáis curiosidad por conocer cuáles son los hoteles de lujo de la zona, os mostramos los que nos han parecido más sorprendentes.

hoteles-lujo-nueva-york

Difícilmente la ciudad de Nueva York puede dejar a alguien indiferente, el alojamiento escogido puede potenciar la experiencia de la ciudad pero, en sí misma, ya es una de las apuestas seguras si quieres disfrutar de un viaje.

Esta ciudad es perfecta para recorrerla en solitario, en familia, con la pareja o incluso con niños pequeños porque a través de ellos podrás ver Nueva York de otra manera. Si te ha pasado como a nosotros, cada vez que viajamos a la ciudad acabamos sacándole ese jugo diferente, más intenso y que sigue completando las piezas de nuestro propio NY.

Lugares imprescindibles como Central Park, el MoMA, la Estatua de la Libertad, Empire State Building, Rockefeller Center, China town, Isla Ellis, Little Italy, Puente de Brooklyn, Madison Square Garden, el Ferry de Staten Island, Times Square, el estado de los Yankees, entre tantos puntos turísticos que no puedes dejar de visitar, de vivir, de sentir.

Ahora bien, todos hemos visto los lujosos hoteles en las películas y hemos pasado por delante de las recepciones, los hermosos edificios en los que se encuentran o la altura que llegan a alcanzar los mismos. Veamos qué hoteles en Nueva York podéis encontrar y disfrutar.

Hoteles de Lujo en Nueva York

Hotel Plaza de Nueva York

nueva-york-hoteles-lujo-hotel-plaza

El hotel Plaza de NY es uno de esos edificios de los que uno se queda prendado nada más verlo, su arquitectura sobresale en un Nueva York que muchos se imagen lleno de rascacielos oscuros.

Su ubicación es perfecta pues está frente a una de las zonas de Central Park más bonita, por lo que aquellos que no pueden permitirse el alojamiento en sus instalaciones sí que apuestan por otro tipo de actividades dentro del mismo como puede ser un brunch.

Además, en su carta podéis encontrar una gran variedad de comidas y gastronomía de todo el mundo, lo que se convierte en algo especial cuando tienes algún acompañante especial con la comida o quieres probar algo exótico.

Hotel Greenwich

hoteles-lujo-nueva-york-greenwich

Cuando uno busca hoteles de lujo en Nueva York aparece el hotel Greenwich con el dato anecdótico de que fue inaugurado por el actor Robert de Niro en el año 2008, lo cual también suele atraer a turistas con la esperanza de encontrarse con este personaje público.

Este hotel se encuentra ubicado en TriBeCa y cuenta con 88 habitaciones, variando el tamaño de las mismas en función del precio de cada una de ellas (como os podéis imaginar perfectamente). Algunos de los servicios que más destacan del hotel son los extras, como el spa Shibui o el piscina subterránea que cuenta con una iluminación muy tenue para favorecer el descanso de sus usuarios.

The Pierre, A Taj Hotel

Pierre, rotunda

Este hotel de lujo tiene una decoración verdaderamente llamativa y que no pasa desapercibida para ninguno de sus habitantes. Un hotel que podríamos calificar de icónico y en el que cada estancia transmite emociones, no podemos decir que se frío, todo lo contrario.

Su ubicación también es impresionante, se encuentra cruzando La Quinta Avenida de Central Park.

Uno de los aspectos que destacan enormemente los huéspedes del mismo es la calidad del servicio y ese choque histórico que nos traslada hasta tiempos más clásicos, donde el servicio llevaba guantes blancos en sus manos y el cliente era una de las figuras que más había que cuidar.

The Peninsula Hotel

hoteles-lujo-nueva-york-peninsula-new-york

Puede que la entrada al hotel no resulte verdaderamente llamativa pero, el interior del mismo, rezuma elegancia y lujo. Sólo tenemos que fijarnos en las fotografías que podemos encontrar en la red y ponerle ojos golosos a la piscina interna o el spa.

Al estar ubicado en la Quinta Avenida uno se encuentra en medio de la gran ciudad, pudiendo ir de compras a las tiendas de los diseñadores más prestigiosos.

¿Os ha gustado alguno de estos hoteles? Podéis echar un vistazo a los precios de los hoteles de Nueva York en páginas web como la de viajemos.com y reservar vuestra estancia en una de las ciudades más impresionantes de Estados Unidos.