Los hoteles «Group»

Fue una noche mágica  la que en días pasados se vivió en el hotel Crowne Plaza, en Ciudad de México, ya que la cadena Intercontinental, Hotels Group, dio a conocer por tercer año consecutivo toda su amplia oferta hotelera y con esto hablamos de en todo el mundo. Fue una noche titulada “Te bajamos la […]

Fue una noche mágica  la que en días pasados se vivió en el hotel Crowne Plaza, en Ciudad de México, ya que la cadena Intercontinental, Hotels Group, dio a conocer por tercer año consecutivo toda su amplia oferta hotelera y con esto hablamos de en todo el mundo. Fue una noche titulada “Te bajamos la luna y las estrellas”, el director de mercadotecnia, Alejandro Wastson dio a conocer a los asistentes todo lo que este grupo a logrado desde sus inicios, mostrando cada una de sus cadenas y sus próximas aperturas, además de los resultados alcanzados en 2005. No estamos hablando de una pequeña cadena de hoteles sino que de una de las mas grandes.

via revistafortuna

Los hoteles «Group»
3.90 / 5
3.90 - 42 Votos

También te puede interesar

Un Comentario en “Los hoteles «Group»”

  1. Felicia Rodriguez dice:

    Los invito que vayan a La Destileria de Cancun, es uno de los restaurantes mas ricos a los que he ido y esta buenisimo para turistear, la cadena es del DF y alla tambien hay Destilerias para que lo prueben.