Cyber Monday de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Los hoteles Hyatt

 

El famoso Hyatt Hotels tiene como objetivo a Latinoamérica, al parecer una delegación de alto nivel de Global Hyatt Corporation quiere visitar  diferentes mercados de esta región, incluyendo Chile, Argentina y Brasil.

quien es el vicepresidente de Ventas de Hyatt Hotels Corporation-Norteamérica, Kevin Kelly, asegura “el recorrido de una semana por varios países de América del Sur está marcado por una clara estrategia de expansión de Hyatt a nivel global, tanto en los Estados Unidos como en otras zonas del mundo” también dijo que Latinoamérica está mostrando una tendencia de crecimiento en el segmento de viajes y turismo. “Esperamos que esta tendencia se mantenga en los durante los próximo años y estamos seguros de poder cerrar nuevos negocios con varios países de la región”.

Algunos portavoces de la corporaciónhan comentado , que la estrategia de Hyatt esta basada en dinamizar el movimiento de viajeros en múltiples direcciones dentro de la cadena Hyatt. “Apuntamos tanto a incrementar el número de huéspedes que vengan de América Latina a los EE UU y resort y hoteles que tenemos en otros destinos, como a atraer a los viajeros del mundo entero a diferentes países latinoamericanos y del Caribe”

via blogdeturismo 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos