Escrito por

Los mejores destinos de viaje para la luna de miel

Una boda no es una boda sin su luna de miel. Pero ¿Cuáles son los mejores destinos de viaje para la luna de miel? No es una pregunta tan fácil de responder si nos vemos inmersos en los preparativos de una boda. Además, en estos tiempos de crisis también condiciona el presupuesto que tengamos para nuestra luna de miel. En mi opinión, para elegir el mejor destino para el viaje de luna de miel tendremos que tener en cuenta: 1) Nuestros gustos. Tal vez somos unos urbanitas y nos encantaría visitar una gran ciudad. 2) Tal vez sólo pensamos en una viaje para relajarnos y disfrutar de unos días a solas con nuestra pareja o 3) Aprovechamos este viaje para conocer algún lugar que nos apetecía, ya sea de tipo sentimental, cultural, de aventura o por su exotismo.
Teniendo en cuenta todo esto el mejor destino para nuestra luna de miel podría ser casi cualquier lugar del mundo. No en vano, hoy os recordamos algunos de los lugares tradicionales para viajar de luna de miel. Y es que si son los destinos preferidos por cientos de parejas, algo tendrán que gustan tanto a los recién casados.

bydmpatravelguiide

Las Islas.
Viajar a las Islas Canarias e las Islas Baleares es un destino de moda para cientos de europeos. ¿Por qué son elegidas por los recién casados? Ventajas: Ofrecen un clima estupendo, playas de aguas cristalinas, buena comida, lugares tranquilos, se adaptan a todos los presupuestos ya que encontramos desde hoteles de lujo con calas privadas a hoteles de cuatro estrellas con ofertas especiales para recién casados.
Las grandes ciudades.
Los circuitos urbanos también son escogidos por muchas parejas para su luna de miel. Quizá uno de los más interesantes para los europeos sea una ruta por las ciudades más interesantes de los Estados Unidos: Nueva York y Chicago o un recorrido por la costa oeste: San Francisco, Las Vegas y Los Ángeles.
Turismo exótico
Si lo que te gustan son los destinos más exóticos durante estos últimos años se puso de moda viajar a Cancún y la Riviera Maya (México) o Cuba, así como a Tailandia y Bali. Los destinos paradisíacos ofrecen una estancia de tranquilidad y diversión dentro de grandes complejos hoteleros con los más altos estándares de calidad. Estos destinos ofrecen sol, playa, buena comida y actividades de ocio (acuáticas, aventura, excursiones, etc).

Redactora| Mar Palomares
Foto|Flickr by Dmap TravelGuide

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos