UP

-     Escrito por elena

Los mejores destinos del mundo

Madrid, Paris, Londres, o Nueva York están entre Los mejores destinos del mundo. Si te gusta viajar seguro estarás de acuerdo con muchos de estos destinos, o quizás tú tengas otros favoritos.   «No están todos los que son, pero estos destinos valen la pena»  En  otro artículo de Blogturístico hablamos de los barrios del centro de Londres, hoy os traemos información de distintos destinos con fotos y vídeos.

Los mejores destinos del mundo 2

Existen lugares muy bellos en todo el mundo a donde viajar y otros que destacan por algún monumento, por ser un país o una ciudad muy famosos o sencillamente porque los especialistas los destacan siempre entre los mejores destinos turísticos o vacacionales.

Algunos de los mejores destinos del mundo

Machu Pichu (Perú)

  • El Machu Pichu es el nombre del antigua ciudadela andina construida en piedra a mediados del siglo XV, en un promontorio de roca que une las montañas de Machu Picchu y Huayna Picchu no es sólo el lugar más visitado de Perú sino que además es uno de los lugares que no pueden dejar escapar si algún día tienes la oportunidad de visitarlo. Es además Patriomonio de la Humanidad por la Unesco desde 1983. Una piedra caliza, sin argamasa, que data de mediados del siglo XV, está situada en una elevada meseta en las profundidades de la selva amazónica.

Los mejores destinos del mundo

París

  • Paris es una de esas ciudades donde uno puede perderse entre sus callejuelas y disfrutar de los rincones. Museos, palacios, plazas, Arcos, parques y jardines. En París tienes tanto que te faltará tiempo. El Museo del Louvre, El D´Orsay, el Centro Charles Pompidour, El Palacios de Versalles, La catedral de Notre Dâme, el arco del triunfo, la Torre Eiffel, los jardines de las Tullerías o los de Luxemburgo.

Los mejores destinos del mundo

  • Le Marais, el Sena, el barrio Latino, Montmatre. Si te gustan los mercadillos no te pierdas el ‘mercado de las pulgas’ famoso en la ciudad.

paris

Madrid

  • Madrid es la ciudad más grande y poblada de España con una población superior a los 3.200.000 habitantes. Ciudad cosmopolita donde puedes encontrar de todo, arte, cultura, gastronomía, espectáculos, compras, vida nocturna.

Los mejores destinos del mundo

  • No te puedes perder si vas a Madrid: El museo del Prado, el Museo Thyssen o el Reina Sofía. También el llamado Madrid de los Austrias, una zona donde están los edificios históricos de la dinastía de los Habsburgo.
  • Esta zona es una de las más castizas de Madrid. La calle mayor, el barrio de La Latina, Sol o la Plaza de Oriente.Verás la fuente de la Cibeles, y el Templo de Debod ya que son lugares emblemáticos de la ciudad. Vale la pena el Palacio Real y no perderse las tapas madrileñas. Por ejemplo el cocido madrileño, los bocatas de calamares o los callos a la madrileña.

Los mejores destinos del mundo

Ciudad del Cabo en Sudáfrica

  • Sin duda una ciudad que no puedes perderte si viajas a Sudáfrica en algún momento. Conocida por ser la ciudad en la que Nelson Mandela estuvo en prisión cuenta además con lugares como  los Jardines Botánicos Nacionales Kirstenbosch. Ideal para los amantes del sol, surfistas y submarinistas cuenta con enormes playas de arena blanca y agua azul celeste al pie de la montaña Table Mountain. La Reserva Natural del Cabo de Buena Esperanza ofrece amplias vistas al mar, rutas de senderismo y naturaleza salvaje.
Los mejores destinos del mundo

Sidney en Australia

  • Otra ciudad mundialmente conocida y que además es idel para amantes de la playa. Además cuenta con zonas destacadas como Rocks district donde poder hacer todo tipo de compras, y descubrir el Puente del Puerto o la la Torre de Sydney para apreciar unas vistas de 360 grados de la ciudad. Su zoo es otra obligada visista donde podrás ver a los koalas.Los mejores destinos del mundo

Rio de Janeiro en Brasil

  • Otro destino que recibe millones de turistas al año. La capital de Brasil destaca por sus playas, Copacabana e Ipanema, además de por ser una capital del entretenimiento gracias a su Carnaval.Los mejores destinos del mundo

Nueva York

  • De la misma manera que le ocurre a Paris, una ciudad muy famosa que podemos decir incluso, que conocemos bién gracias al cine y la televisión. La capital de los musicales, de los grandes rascacielos y de los amantes de lo urbano.
Los mejores destinos del mundo

Roma

  • Roma tiene muchísimo que ver, depende de los días que tengas en la ciudad. Vale la pena comenzar por la Roma Imperial la época más antigua. Como el Coliseo con más de 2000 años de historia o los Foros Romanos. Luego podemos visitar la ciudad del Vaticano, los museos, la capilla Sixtina. La Iglesia de San Pedro, El panteón. La Plaza de España, la Plaza Navona (la de los famosos helados).

 

Los mejores destinos del mundo
  • La Iglesia de San Pedro, El panteón. La Plaza de España, la Plaza Navona (la de los famosos helados). La vía Condotti donde están las boutiques más conocidas como Versace, Prada o Armani.
  • Iglesias y basílicas de Roma como San Juan de Letrán o San Giovanni Laterano o Santa María la Mayor. La Fontana de Trevi, o el barrio del Trastévere.
 Los mejores destinos del mundo

Londres

  • Una de las ciudades más grandes de Europa. Picadilly Circus, la Abadía de Wetminster o el British Museum son lugares emblemáticos de Londres.

Los mejores destinos del mundo

  • O Barrios como el de Notting Hill, y monumentos como la Torre de Londres, el Palacio de Buckingham, el Big Ben, the London Eye (la gran noria), el Shakespeare’s Globe Theatre, el palacio de Kensington, las galerías Tate y Tate Modern, la catedral de St. Paul, el British Museu, son puntos que no os pueden faltar.

travel-london-cheap

Barcelona

  • Una de las ciudades con mayor afluencia de turistas en España. Combina la modernidad y lo urbano con las zonas góticas y como no, destaca por la obra de Gaudí sobre algunos de los edificios y monumentos más famosos de la ciudad como la Pedrera o la Sagrada Família.

Los mejores destinos del mundo

Hong Kong

  • Una ciudad qué descubrir si eres un amante de la gastronomía. Con una gran influencia briLos mejores destinos del mundotánica y con grandes rascacielos es una ciudad donde poder comer alta gastronomía o algunos de sus platos más tradicionales como bolas de pescado en palos o tofu en algún puesto de la calle.

HongKong_6181_

Las islas Maldivas

  • Un conjunto de 2000 islas en el océano Indico. Uno de los destinos favoritos para muchas parejas en luna de miel.  La isla tiene resort de lujo donde fueron parejas de famosos como Kate Middleton y el principe Williams.
6347519_f520.jpg
  • Sus atractivos una temperatura excelente, paisajes que invitan a soñar, y playas con aguas color turquesa que parecen salidas de una postal. Las islas Maldivas son un paraíso para los amantes del buceo ya que tienen gran variedad de especies.
maldivas111.JPG

También te puede interesar

Puentes espectaculares del mundo

puente-Rakotz-Alemania.jpg

SI TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO PUEDES HACER «CLICK» PARA COMPARTIR SOBRE EL BOTÓN DE FACEBOOK, TWITTER, PINTEREST O GOOGLE+, (JUSTO DEBAJO↴), ME AYUDARÁS A DIFUNDIR EL ARTÍCULO. GRACIAS POR LEER BLOGTURISTICO.COM

Fotos|https://otvet.mail.ru/

Blogturistico