Escrito por

Los mejores destinos para viajar en Marzo

Estamos ya en el mes de Marzo y si bien es el mes que avanza la Semana Santa y en el que arranca la primavera, podemos apostar por hacer una pequeña escapada así que veámos ahora cuáles son los mejores destinos para viajar estos días.

Lo cierto es que aunque no tengamos muchos días libres este Marzo de 2012, más allá de los fines de semana sí que podremos aprovechar para visitar algunas de las ciudades que siempre hemos querido conocer y que nunca hemos podido por falta de tiempo o de ganas. Ahora es el momento aprovechando muchas de las ofertas que se hacen de cara a la Semana Santa.

Los mejores destinos para viajar en Marzo:

  • Sevilla y Andalucía: Comenzamos por España para estos mejores destinos del mes de Marzo y sin duda alguna una de las ciudades que debéis conocer si no habéis visto nunca es Sevilla y de hecho todo Andalucía ya que este mes ya se nota que el tiempo y el clima acompaña con temperaturas veraniegas y además podremos disfrutar de todo su encanto y ver los preparativos para la Semana Santa Sevillana, que es muy conocida y que cuando se celebra se llena de turistas y devotos. Además es uno de los destinos destacados en muchas revistas especializadas para este 2012 por lo que es el momento para que hagas una escapada ya sea en familia, cion amigos o en pareja.
  • Lisboa: Otro destino que os recomendamos para este mes de Marzo y que también está relativamente cerra. La capital de Portugal es una de las ciudades con mayor encanto y que cuenta todos los meses del año con una buena afluencia de turistas. Podéis aprovechar alguna oferta de Semana Santa y de este modo descubrir la antiguedad de muchos de sus barrios que podemos recorrer a pie o probar una vuelta en los típicos tranvías tan característicos de la ciudad. En cuanto a lugares que no os podéis perder tenemos los barrios de Belem o Baixa.

  • Praga: Praga es conocida como la “ciudad de las cien cúpulas” ya que cuenta numerosas torres que recortan su paisaje,y que además la convierten en una de las ciudades más bellas de Europa con una afluencia de unos tres millones de turistas cada año. El impresionante Castillo de Praga y la Catedral de San Vito,o  el encantador Barrio Pequeño a los pies del castillo son sólo algunos de los lugares que no podéis perderos de esta ciudad que además parece que vive envuelta en un encanto de cuento animado constante.
  • Los Angeles: La meca del cine en Estados Unidos y en todo el mundo se llama Los Angeles, una ciudad donde parece que siempre es verano y que además cuenta con todo lo necesario para poder encontrar la diversión para todas las edades y los gustos. Si quieres disfrutar de unos días llenos de cine, de estrellas, de parques temáticos, esta es tu ciudad.
  • Tokio: Otra ciudad que no podéis perderos es Tokio y aunque cuentan con la fama de que siempre se ve afectada por terremotos o tsunamis lo cierto es que es espectacular y además nos llevará a poder conocer muchos edificios modernos si bien por desgracias muchos de los históricos han quedado eliminados por las catástrofes naturales antes mencionadas.

Video de Praga, uno de los destinos que podéis visitar en Marzo:

Otros artículos de interés en Blogturístico:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos