Los mejores lugares para bucear

 No todos buscamos calma y quietud a la hora de viajar, existen varias personas que buscan la aventura en lugares bastante exóticos, en este caso les hablamos del buceo, este es un deporte bastante popular entre los turistas, a decir verdad es muy interesante, este deporte nos permite ver cosas que por lo general […]

 Love underwater por nostramar.

No todos buscamos calma y quietud a la hora de viajar, existen varias personas que buscan la aventura en lugares bastante exóticos, en este caso les hablamos del buceo, este es un deporte bastante popular entre los turistas, a decir verdad es muy interesante, este deporte nos permite ver cosas que por lo general no podemos apreciar, por ejemplo el entorno submarino.

EXTRA 1

 

Debido a esto les dejaremos una lista de los mejores lugares en el mundo para practicar este deporte que es tan interesante y atractivo.

En primer lugar esta San Andrés en Colombia, también podemos encontrar a Cartagena en este país, por otra parte esta Méjico que nos ofrece El Morro y Puerto Vallarta, en Argentina podemos ir a Mar del Plata y a Puerto Madyn, en Brasil están las Islas Gravatas y las Costas de
la Praias y por ultimo esta Costa Rica con Guanacaste.

Espero que les sea útil esta lista de lugares para bucear, a mi la verdad es un deporte que me interesaría practicar, estoy seguro que es muy relajante.

 

via viajesexoicos

EXTRA 2

imagen flickr

Los mejores lugares para bucear
4.00 / 5
4.00 - 30 Votos

También te puede interesar

4 Comentarios en “Los mejores lugares para bucear”

  1. noellie alvarez dice:

    es un articulo super interesante, yo practico buceo desde hace varios años y siempre es bueno saber de destinos que valen la pena para practicar este deporte. ademas para la carrera de turismo es importante saber todo tipo de destinos para poder ayudar a tu cliente a encontrar el destino ideal

  2. juan dice:

    Muy buenos lugares de buceo caribe incluyendo isla de CUBA,ROATAN,CAYO AMBRIGUES

  3. Marcelo dice:

    Uno de los lugares ideales para bucear en Argentina es Puerto Madryn tal como mencionan en la nota, pero también pueden hacer buceo de montaña en el Nahuel Huapi, Bariloche. Es realmente increible!

  4. Alfons dice:

    Que bueno!
    Casualmente la foto de portada de este artículo es mia… jeje
    Sipadan es increible, y Manado genial para ver vida rara, pero opino que por cercania (desde España), coste y facilidad del buceo lo mejor es el mar rojo.