Escrito por Tendenzias

Los viajes que no te puedes perder el próximo año

Haz un recuento de los viajes que has hecho este año ¿más de los que esperabas o aún no has explorado tu gusanillo viajero?

avion

Sea como sea, reserva tiempo y dinero porque el 2016 viene cargado con recomendaciones viajeras de todos los tipos, hay ofertas en todas las aerolíneas para que ya vayas reservando fechas y ya mismo es un buen momento para contratar un crucero antes de que suban los precios.

Nosotros despediremos el año con un pequeño viaje a París dentro de unos días y comenzaremos el 2016 con un viaje a Roma, a conocer la Città Eterna.

Recomendaciones para organizar tus viajes

Nunca sabes qué harás dentro de tres meses ni cómo te irá la vida, es una realidad, de ahí que nos cueste tanto ponernos a organizar viajes con tanta antelación pero, es la única forma de conseguir mejores precios tanto en vuelos como en hoteles.

De igual manera, hay destinos paradisíacos para el verano que son casi inalcanzables si no los compramos con una gran antelación. Tailandia o El Caribe pueden convertirse en opciones muy interesantes para tus viajes si los compras durante el invierno para el próximo verano, tienes que volver a programar tu agenda pero económicamente te va a salir muy rentable.

¡Siempre atento a las ofertas! Hay páginas web y de Facebook que avisan de forma constante sobre las ofertas que van emitiendo las diferentes aerolíneas, también puedes activar las alertas en Google para que te manden un email con la información solicitada. Por ejemplo, Ryanair no deja de lanzar promociones de vuelos a precios de escándalo.

Antes de lanzarte a la aventura, comprueba que tienes el pasaporte y el DNI en fecha; además, dependiendo donde vayas comprueba tus seguros (salud, hogar, vehículos como el http://www.mutua.es/seguros-moto/ si vas a recorrer las ciudades italianas en moto, coche o autocaravana) y las coberturas de los mismos.

Los mejores destinos para 2016

Islas Whitsunday

australia coral

Viajar a Australia parecía imposible si no contabas con un buen colchón económico pero, parece que en el 2016, viajar a este país podría resultar más accesible.

Uno de los lugares más llamativos, y también más apremiantes por las condiciones climáticas y medio ambientales a las que está sumida la naturaleza, son las Islas Whitsunday que están bordeadas de aguas cristalinas y de la Gran Barrera de Coral.

Desde estas islas podrás disfrutar de un paisaje marino impresionante, además de avistamiento de ballenas durante los meses de mayo a septiembre, aves migratorias y playas que son puro deleite.

Roma

Si Roma es impresionante en cualquier momento del año, va a tener un atractivo especial durante este 2016 ya que ha sido declarado como Año de Misericordia por el Papa Francisco, lo que va a provocar un movimiento importante de peregrinación.

Por otra parte, al fin podremos ver de nuevo la Fontana di Trevi tras un tiempo en reformas y obras; como podremos disfrutar de la restauración que se ha llevado a cabo en el Coliseo. Tantos años de historia y siguen en pie, ¿quién podría no disfrutar de algo tan impactante y asombroso?

Perú

¿Te gustaría disfrutar de un crucero en el Amazonas Peruano? Grandes árboles flanquean las orillas del río que tú podrás recorrer en lancha mientras escuchas el auténtico sonido de la selva. Animales como osos perezosos colgados de los árboles, aves exóticas, pirañas, caimanes… Podrás sentirte en pleno contacto con la naturaleza y despejarte de la constante atención de los aparatos electrónicos porque allí sólo vas a disfrutar.

Si además de hacer un crucero quieres conocer Perú, hay mucho más allá del Machu Picchu porque tiene una oferta gastronómica deliciosa y abundante, como una historia y arqueología que se puede visitar: Huacas del Sol y de la Luna, El Señor de Sipán, la Ciudadela de Chan Chan…

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Por experiencia propia os digo, no perdáis la oportunidad de conocer este impresionante país en el 2016. Cada vez se está haciendo más notar y acabará por ser un país más caro.

Letonia

letonia

Este país ofrece al turista una gran variedad de oportunidades y ciudades que visitar. Las más frecuentes, según TripAdvisor, son Riga, Jurmala, Liepaja, Sigulda, Ventspils, Daugavpils.

Tras independizarse de la Unión Soviética, Letonia va despertando y recuperando sus propias tradiciones y cuidando toda su herencia arquitectónica, desde castillos a mansiones impresionantes.

Riga destaca por ser una de las ciudades con mejores infraestructuras y posee un contenido arquitectónico e histórico glorioso, lo que ha provocado que la Unesco la haya declarado como Lugar Patrimonio de la Humanidad. Destacar que es uno de los lugares donde mejor se puede ver la arquitectura alemana de estilo Art Nouveau, Jugendstilademás de una recomendada visita a la Catedral de Riga y al Museo de la Ocupación de Letonia Latvijas Okupacijas Muzeja

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos