Escrito por

Lugares curiosos

Hay algunos lugares en el mundo que, por sus especiales características, pueden despertar nuestra curiosidad como viajeros. En blogturístico os hablaremos hoy de nuestra selección de lugares curiosos del mundo.

methuselah-treeby5newsEl árbol Methuselah

El Bristlecone Pine, también conocido como Methuselah (Matusalén), es el árbol más viejo del mundo.

¿Puedes imaginar la edad que tiene? Me apuesto algo a que nunca dirías que este árbol tiene nada menos que 4841 años de antigÁ¼edad.

Es el organismo vivo más viejo que se conoce y lo puedes visitar en las White Mountains de California en Estados Unidos.

killerimage_richophoneEl museo de los inventos perdidos

Esta vez no tendrás que ir muy lejos para visitar este curioso museo. En él encontrarás algunos de los inventos tecnológico que se adelantaron a su tiempo y que fueron olvidados por ser demasiado innovadores para su época. Es un museo dependiente de la Universidad escodesa de Dundee y es un museo virtual, conocido como MoLI, The Museum of Lost Interactions. Dispone de nueve exhibiciones con datos, vídeos y fotografías que seguro que atraen tu curiosidad.

Los puentes de los enamorados

saulo-alvarado-flirckSi visitas Roma no dejes de acudir al Puente Milvio, al norte de la ciudad. Desde 2006 y en este lugar,  miles de enamorados sellan su amor con un candado, tradición inspirada por la novela ‘Tengo ganas de ti’ de Federico Moccia. Puedes dejar tu candado en alguna de las columnas de acero que habilitó el ayuntamiento. Según informa Soitu, parece ser que el Puente de Isabel II de Sevilla, conocido popularmente como Puente de Triana, es nuestro particular puente de los enamorados español. Tal y como recoge la fotografía de Saulo Alvarado, también han comenzado a colgarse candados en señal de amor en este puente sevillano.

Fuentes| Wikipedia, Prisma digital, Universidad de Dundee, Soitu.es

Fotos (por orden)| Methuselah en 5news.com, MoLI, Saulo Alvarado en Flirck

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos