Escrito por

Maletas de viaje para niños

En Blogturistico intentamos darte información útil para hacer tus viajes más cómodos e interesantes. Por eso, a la hora de viajar con tu familia necesitamos preparar con antelación todos los detalles. Y a la hora de viajar con niños es importante hacerlos partícipes de los preparativos y del viaje en sí mismo.

Una de esas formas es proporcionar al niño su propia maleta de viaje. Adecuada a su tamaño y acorde con el mundo infantil hoy te presentamos algunas de las maletas de viaje para niños que existen en el mercado. Las maletas de viaje para niños están ideadas para guardar juguetes, cómodas de transportar para niños y adultos, y sobre todo, con diseños originales y simpáticos.

Samsonite

bt-samsonitekidsUna de las mejores marcas de maletas del mundo, Samsonite, no ha olvidado a los niños. De hecho, la marca americana tiene una línea especial dedicada a los niños y que comercializa mochilas de viaje, bolsas de viaje, y maletas para niños.

La línea está disponible con distintos diseños, el más reciente es el oso panda que veis en la fotografía, pero también están disponbles el cocodrilo, la mariquita y la abejita.

Encontrarás las maletas samsonite en comercios especializados o puedes usar la web de la compañía para comprar vía online. El precio de la mochila pequeña es de 21 euros, la maleta de 45 cm cuesta unos 63 euros y la de 50 cm, 70 euros. Samsonite es una marca conocida por la durabilidad de sus maletas.

Trunki

bt-trunkiTrunki es una marca especializada en productos de viaje para niños. Aunque poco conocida en España, es una marca muy popular a nivel mundial con tiendas en Asia, América y Europa.

En la fotografía veis un ejemplo del concepto de maleta que han creado para niños. Fabricada en plástico resistente tiene una capacidad de 18 litros y soporta hasta 50 kg. Tiene una cinta para tirar de ella e incluso el niño puede subirse encima e ir transportado en su propia maleta si un adulto tira de ella.

Las medidas son de 46 cm de largo, 20 cm de alto y 31 cm de ancho, más características aquí. En España puedes comprarla a través de la tienda Sapaburu al precio de 44 euros.

Por el tamaño de estas maletas son ideales como equipaje de mano en los aviones. El niño podrá transportar sus propios juguetes durante el viaje y hacerse responsable de sus propias cosas. Una forma de que el niño participe en la forma actual que tenemos de viajar.

Fuente| Samsonite y Trunki

Fotos| Samsonite y Sapaburu