Escrito por Tendenzias

Mapas de Asia

Los mejores mapas de Asia en Blogturistico.

Asia es un continente de grandes categorías. Es el continente más extenso del planeta con 44 millones de kilómetros cuadrados. Además, es el más poblado con una población aproximada de 4.000 millones de habitantes. Es también un continente que incluye a grandes potencias económicas como Japón, India o China, así como pequeños países de los que apenas hemos oido hablar.

mapa_asia_politico-300x272

Hoy te mostraremos algunos mapas del continente asiático. Podríamos empezar con los mapas físicos, es decir, aquellos que muestran los accidentes geográficos. Quizá el lugar más interesantes sea el lugar de la NASA llamado Visible Earth. Allí encontraremos fotos de gran resolución sobre el continente asiático. Pulsa aquí para verlas y descargarlas.

Para obtener mapas políticos de Asia visita nuestro artículo sobre ello aquí. Recuerda, que Asia está formada por 47 países y que los mapas politicos suelen indicar la distribución administrativa del continente y marca las principales ciudades y capitales de cada país.

Como Asia es un continente tan extenso, tal vez te interese obtener mapas de partes. Por ejemplo, de Asia Oriental, Asia Central u Oriente Medio. Para descargar el mapa de Asia Central pincha aquí. Para descargar el mapa de Asia Oriental pincha aquí y para el de Oriente medio aquí.

Destinos turísticos como China, Mongolia, India, Corea del Sur, Tailandia, Vietnam o Japón siguen atrayendo a miles de turistas cada año. En España, programas como Pekín Express ha popularizado la región. Sin duda, los destinos exóticos siguen siendo un buen reclamo turístico.

Foto| Asiaviaje.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos