Escrito por Tendenzias

Mapas de Europa

Mapas de Europa en Blogturistico. Para viajar por Europa no está demás llevar consigo alguno de los mapas de Europa, ya sea en un dispositivo digital como el GPS o tu iPad, no dejes de conocer tu localización en cada momento. Los mapas también son muy útiles a la hora de planificar tu viaje, aquí te proporcionamos una pequeña ayuda.

imagen-satélite

El término Europa se ha utilizado normalmente para denominar a un continmente. Sin embargo, en la actualidad este término designa una entidad mucho más compleja. Varios factores han dado lugar a ello: La creación y ampliación de la Unión Europea, la desintegración de la Unión Soviética y su área de influencia y la modificación de las fronteras de algunos Estados. Teniendo esto en cuenta, te vamos a mostrar algunos mapas de Europa.

Mapa Político de Europa

europapolitico1

Siempre útil para situar la distancia entre ciudades y capitales, la situación de las fronteras y qué ciudades son las capitales Europeas. Puedes descargar aquí el mapa político de Europa, y aquí el mapa mudo en blanco y negro.

Mapa Países de la Unión Europea

países-ue

Actualmente, la Unión Europea está formada por 27 países miembros: Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, España, Suecia y Reino Unido.

Descargate aquí el mapa de la Unión Europea. Pero si lo que buscas es un gran mapa mural, la Unión Europea pone a la venta un mapa detallado de territorio. Puedes comprarlo aquí por 20 euros. Otro mapas gratuitos que también incluyen los países candidatos puedes encontrarlos aquí.

Otros mapas

Descarga aquí el mapa físico de Europa. El mapa físico mudo en blanco y negro lo puedes descargar aquí.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos