Escrito por

Mapvivo, el mapa online de tu viaje

bymapvivo.com

Un mapa colgado en la pared está lleno de chinchetas sujetando fotos y notas sobre cientos de lugares que han sido visitados. Ese mapa está lleno de cosas curiosas, de nuevos amigos encontrados en la ruta y de historias que compartir durante horas. Esta la es la idea que inspiró a los creadores de esta Red Social de Viajes, Mapvivo.
Todo lo que estaba en aquel mapa en la pared puedo ahora compartirlo y ampliarlo en una mapa virtual, al encuentro de nuevos viajeros que nunca pasaron por allí y de ávidos lectores de experiencias viajeras.
Mapvivo, es una red socia para viajeros muy joven, fue creada en el año 2008 y relanzada en abril de 2009. Con tan sólo unos meses de vida, intenta hacerse un hueco entre otras redes sociales de las que ya hemos hablado aquí.

MapVivo permite a los usuarios compartir viajes y experiencias colocando “chinchetas virtuales” en un mapa virtual junto con textos, imágenes y vídeos, proporcionando una solución original para compartir las experiencias de viaje con toda la comunidad. El registro es gratuito y la red social pretende optimizarse en los próximos meses creando grupos de mensajería y diarios de viaje en grupo. Hoy por hoy, ofrecen una plataforma de publicación móvil para editar contenidos más cómodamente.
La Red Social Mapvivo está disponible en español, inglés, polaco, alemán e italiano. Y puedes compartir tus experiencias vía Facebook o Twitter. Lo dicho, explora los cinco continenentes con estos mapas de viaje y si quieres organizar tu propio viaje anímate porque comienza el concurso al mejor diario de viaje de Mapvivo con un premio de 1000$ para tu próximo viaje.