Escrito por Tendenzias

Mine Hotel Boutique

logohotel

Buenos Aires acoge uno de esos hoteles que apuesta por el diseño arquitectónico como una de sus principales señas de identidad. Hablamos del Mine Hotel Boutique, que nace en el barrio de Palermo Soho en 2007 y busca la inspiración en un concepto familiar de alojamiento que busca hacer sentir a los turistas como en su propia casa. La decoración hogareña y a la vez contemporánea crean un ambiente cálido y personalizado que intenta distinguirlo de los grandes hoteles. “Mine” significa mío, y esa sensación de propiedad que su nombre indica, es la clave de su objetivo: un espacio que se sienta propio.

Mine es un hotel pequeño que pone a disposición de los clientes un total de 20 habitaciones de cuatro tipos: Clásicas, Superiores, Deluxe, y Palermo Suite. Cada habitación cuenta con una jarra eléctrica, café y té de libre consumo, y un minibar con una importante variedad de productos. Además, en todas las habitaciones hay conexión a Internet de alta velocidad y DVD. El huésped tiene a su disposición una colección de películas de uso gratuito y servicio de videoclub.

mundo

Entre los espacios exclusivos de Mine Hotel Boutique, se destaca un armonioso jardín con piscina y un doble living, ideales para disfrutar de la lectura y de un placentero descanso. Se ofrece conexión wi-fi en todos sus habitaciones y un ordenador con acceso a Internet de forma gratuita en planta baja.
El precio medio de la noche es de unos 190 dólares, aunque disponen de un precio especial en las tarifas último minuto.

M. Palomares
Fuente y fotos: Mine Hotel Boutique

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos