Escrito por

Morros das pedras,una agreste playa de Florianopolis,Brasil

Morro das Pedras, es un rincon alejado de todo lo que es : ruido , cemento, grandes construcciones. Un lugar para el descanso, para las vacaciones sin estres. Las playas son quizas mas riesgosas, con aguas agitadas , que rompen contra las piedras, haciendo un paisaje increible.

morros.jpg

Ubicada a unos 22 km del centro de Florianopolis, lo que nos da la posibilidad de hacer una visita a la «civilizacion» por decir de alguna forma. El espectaculo que forma, el romper de las olas es indescriptible.

Pero ademas de las playas , no podemos dejar de nombrar la edificacion de los Jesuitas, construido con las mismas piedras del lugar, encima de un morro Desde alli se puede disfrutar de un paisaje y unas vistas de las playas cercanas, como Armazao , otra de las playas que se deben de visitar , si estas en el lugar. El lugar te ofrece mas que playas , naturaleza, y vistas panoramicas, lo mas importante es el encuentro contigo mismo, ya que tiene una energia especial. No te lo pierdas, seguro que lo vas a disfrutar.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. maria m. rodriguez dice:

    Cris, estoy de acuerdo contigo, la naturaleza tiene que respetarse donde sea, yo estoy pensando o más que pensando pasar mis proximas vacaciones con mi marido, a partir de 5/4/2010, y pensé en Campeche, Pantano do Sul, algo agreste, hace 8 años fuimos en una excursion que nos alojó en Punta das Canas (fue un premio de una rifa), pero queria preguntarte, no te rías, si son muy frias las aguas de campeche, porque cuando fuimos con la excursión y nos metimos en la Joaquina, yo perdí el aire. En serio, y si sabes de posadas por ahí, porque no nos gusta ir a hotel, y además no están a nuestro alcance. Gracias por contestar, Un abrazo, me dicen Malena.

  2. leandro dice:

    hola cris… veo que vives en floripa, yo vivo en puerto vallarta mexico… es una playa hermosa en el pacifico mexicano pero quiero ver la posibilidad de vivir en florianopolis… soy subjefe de la direccion de arte y cultura y tengo mucha experiencia en el desarrollo del turismo cultural… si sabes de algun contacto o si pudieras orientarme te lo agradeceria muchisimo…

    un saludo y una gran felicitacion por cuidar de tu bella ciudad

    leandro

  3. cristiane dice:

    Hola a todos!
    me llamo cristiane y vivo en Floripa, Brasil.
    quiero comentar un tema que para mí es muy importante tener en cuenta cuando uno viene a Floripa.

    No olvidáis que nuestra isla es un sitio muy muy guapo, y que queremos que continue así.
    Por lo tanto, aquí sigue algunos consejos para que tus inolvidables días en floripa sigan siendo, año tras año, inolvidables, y una «Ilha da Magia» SIEMPRE que vengáis.

    1.la basura es en la basura. cuando esté en la playa, cojer una bolsa plastica y poner toda la basura ahí, incluso puntas de cigarrillas y papeles de caramelos, pues la arena es arena y debe continuar limpia;
    2.si lhe gusta caminar por la mata, la misma cosa, nada de basura, caminar por los caminos ya existentes;
    3.respectar la tranquilidad de los sítios donde pase, y respectar las zonas de preservación de la isla (vegetacion de las dunas, lagunas, etc);
    4.y por último, por favor, esto de regatear precios de productos es el último que podeis hacer.

    Bueno, que disfrutéis de sus días por aqui!
    saludos, Cris