Escrito por

Muévete en tren este verano

muevete

Si el martes hablábamos de ofertas para viajar en autobús por España, también el verano presenta novedades para viajar en tren. La empresa de ferrocarriles española, Renfe, ha lanzado una nueva campaña de ofertas para utilizar los trenes de largo recorrido y AVE que estará vigente hasta el 13 de septiembre de 2009. Bajo el lema: Muévete este verano con Renfe, la compañía ofrece importantes descuentos para tres tipos de viaje: en familia, por grupos o jóvenes.
Condiciones generales de esta promoción
La oferta es aplicable a todas las clases en trenes de largo recorrido y AVE, aunque la compañía afirma que las plazas para esta oferta en cada tren son limitadas.
Además, la promoción es aplicable sólo para viajes de ida y vuelta (vuelta cerrada) y compra hasta 72 horas antes de la salida del tren, no se admiten cambios ni devoluciones, y no es acumulable a otras ofertas.
La compra de estos billetes especiales sólo puede realizarse a través de Internet.

joven

Características específicas.
Muévete GRUPOS: La promoción está limitada a grupos de 4 a 9 personas y para recorridos de más de 250 kilómetros. Si el grupo es de 4 personas el descuento es de un 25% sobre la tarifa general. El descuento aumenta con cada componente extra hasta un descuento de un 50% con grupos de 9 personas.
Muévete FAMILIA: La ventaja más interesante de esta promoción es la de tener el billete de un menor gratis (de hasta 13 años) por cada adulto que paga tarifa de Ida y Vuelta.
Muévete JOVENES: Dirigida a mayores de 14 años titulares de un carné joven. Obtienen descuento del 50% sobre la tarifa general.

Fuente y fotos: Renfe

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos