Escrito por Tendenzias

Navidades exóticas y distintas en Singapur

Cuando llega la Navidad muchas son las personas que aprovechan para hacer algún viaje o escapada especial y casi siempre tienen que ver con el frío, o con el hecho de dirigirnos a destinos invernales en los que poder vivir una Navidad especial. Otra opción es la de optar por unas vacaciones en un lugar en el que estas fiestas no se celebren o no lo hagan de la misma manera que nosotros conocemos.Viajar a un lugar exótico como por ejemplo elegir vuelos a Singapur y con los que quedar realmente impresionados en Diciembre.

navidades-exoticas-en-singapur

Viajar a Singapur y otros destinos exóticos en Diciembre:

En  Blogturístico queremos que siempre encontréis el mejor destino para vuestras vacaciones o escapadas en momentos puntuales como el verano, la Semana Santa o la Navidad. Suele ocurrir que muchas veces se recomiendan destinos que se relacionan con la época del año en la que estamos, cuando en realidad cualquier destino podría ser descubierto por los viajeros en cualquier mes o periodo vacacional.

Es por ello que queremos sugeriros ahora tomar un vuelo España Singapur y de este modo pasar sin duda una de las Navidades más especiales de tu vida. En Singapur podrás disfrutar de la belleza de conocer una nueva cultura pero además descubrir que durante el período de Navidades Singapur celebra varias fiestas ya que engloba distintas culturas y todas ellas conviven a  la vez.

navidades-exoticas-en-singapur-navidad

De este modo podremos encontrarnos que celebramos a el  Diwali Deepavali que es un festival hindú que comienza en Octubre y finaliza a mediados de Noviembre, el Hari Raya, un festival musulmán , y además la  Navidad, tal y como nosotros la conocemos.

De hecho en centros comerciales y por las calles se adornan con luces e incluso podemos ver algún que otro árbol de Navidad pero todo ello disfrutando además del sol y del buen tiempo por lo que serán sin duda unas fiestas distintas, exóticas y sobretodo inolvidables.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos