Escrito por Tendenzias

Novedades Save The Beach 2011

Save The Beach está preparada para comenzar a recuperar otra de las playas europeas, lo único que necesitan es saber cuál va a ser la elegida y para ello necesitan de tu participación.

Hasta el pasado 25 de abril todos hemos tenido la oportunidad de subir casos que conociéramos a la web para que pertenecieran al listado, de todas esas propuestas que se encuentran en la fanpage de Facebook, un jurado creará una lista entre las que se encontrarán las diez playas seleccionadas que serán las finalistas.

Entonces, comienza de nuevo tu participación, es cuando realmente tienes que demostrar que Save The Beach te importa, que la naturaleza te importa. El pasado jueves 28 comenzó el periodo de votación que estará disponible hasta el día 8 de mayo: 10 días, 10 playas.

Está en tu mano decidir qué playa es la que quieres que vuelva a restaurarse, tu voto es importante. Save The Beach sabe todo el camino que llevas andado, tu persistencia ante las dificultades, ahora queda lo más fácil, lo mejor, el resultado. Sólo tienes que seleccionar y todo comenzará a tener su propia vida.

Por si acaso las fuerzas flaquean después de tantos proyectos y tantas causas en las que has apoyado, quieren motivarte y recompensarte por todo lo que has hecho con un motivo más: un viaje a Ibiza para dos personas.

Sólo tienes que votar y dar dos razones por las que crees que esa playa es la que tendría que ser la elegida, para ello pon todas tus habilidades, sé persuasivo, original, sé diferente y esa playa será recuperada y el viaje puede ser tuyo.

Después sólo quedarán dos finalistas, dos jugadores de la ATP con una sola oportunidad.

Mantente al tanto de su blog y encontrarás todo lo que necesites saber.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos