Escrito por Tendenzias

Nueva Zelanda, un paraíso de película

“Sin palabras”, así describía José Peña (Segovia) su viaje de luna de miel a uno de los paraísos naturales del mundo: Nueva Zelanda. Y no nos estraña que fuese en este joven país donde se rodaron películas como El Señor de lo Anillos y Avatar, Nueva Zelanda es un país de contrastes increíbles y que ofrece rutas turísticas  que harán tu viaje inolvidable.

NZ02-LOS-PAISAJES-DE-AVATAR-PRECIOS

Si Nueva Zelanda es conocida por su exuberante naturaleza y sus kiwis, debes dejarte sorprender también por las increíbles playas de arena blanca, los contrastes culturales y la cultura Maorí, sin olvidar los 34 millones de ovejas que hay en el país. Sin duda, tienes muchas buenas razones para visitar el país.

Existen diversas formas de conocer el país, puedes elegir viajes de entre 13 y 27 días, visitar la Isla Norte o la Isla Sur, o visitar el país al completo. Pero sin duda, todo dependerá del tiempo que tengas disponible. Las rutas son muy diversas: Una Ruta por los fiordos, lagos y glaciales; una Ruta por los paisajes de Avatar, hacer una Ruta romántica por la Isla Sur o descubrir Nueva Zelanda al completo.

Una de las mejores opciones en relación a la calidad/precio para viajar a Nueva Zelanda es hacerlo con Viajerum, ya que son de las pocas agencias realmente especializadas en viajes a Nueva Zelanda que hay en España.

NZ11-LOS-CONTRASTES-DE-NUEVA-ZELANDA-II-PRECIOSViajerum organiza los viajes casi a medida ofreciendo precios bastante buenos, por ejemplo, una ruta de 15 días en Nueva Zelanda te sale, más o menos, por el mismo precio que un crucero por los fiordos Noruegos. Para conseguir precios tan asequibles la clave es que el viaje está organizado casi a medida. No viajas en un grupo organizado sino que tú eres dueño de tu tiempo y sólo tienes que seguir la ruta que han preparado para ti. Los viajes incluyen: vuelo, alojamiento en hoteles de una calidad excepcional y un coche de alquiler con el que libremente recorrerás a tu ritmo la ruta contratada.

Desde su propia web puedes consultar todas las rutas y precios, además de tener enlaces directos a los hoteles y pedir presupuestos para viajes a medidaViajerum garantiza que las rutas y los alojamientos han sido elegidos personalmente por ellos en Nueva Zelanda, por esto, encontrarás siempre consejos fiables y realistas sobre lo que vas a visitar.

Así que tomadlo en cuenta para vuestros planes de viaje. Nunca es tarde para viajar a Nueva Zelanda y sumergirse en las regiones vinícolas del país y hacer una cata de vinos, visitar los Estudios de filmación Weta y ver los lugares donde se rodó El Señor de los Anillos, conocer el arte maorí de la mano del Museo Te Papa o  visitar los géiseres, fuentes termales y volcanes activos del país. Como veis, Nueva Zelanda tiene mucho por descubrir.

Fuente y fotos| Viaje a Nueva Zelanda

http://nuevazelanda.viajerum.com/
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos