Escrito por Tendenzias

Objetos prohibidos en el equipaje de mano

Los objetos prohibidos en el equipaje de mano en Ryanair y otras compañías aéreas. Hay cosas que son de sentido común como las armas de fuegos y los objetos punzantes como las hachas o cuchillos, pero otros objetos quizás desconocemos están prohibidos en el equipaje. En otro artículo de Blogturístico hablamos de los vuelos de Raynair, y las cancelaciones. Hoy te contamos más sobre los objetos prohibidos en el equipaje.

objetos-prohibidos-equipaje-mano.JPG2_thumb.jpg

Objetos prohibidos en el equipaje de mano

La UE tiene unas normativas bastante restrictivas a la hora de lo que no se puede llevar en el equipaje de mano. Los pasajeros en espera de embarcar serán inspeccionados antes de acceder a la zona restringida. Además los ordenadores y otros aparatos eléctricos se presentarán para ser inspeccionados separados del resto del equipaje y fuera de la funda. Entre los objetos prohibidos en el equipaje de mano están:

  • Las pistolas y armas de fuego en general evidentemente son objetos prohibidos en el equipaje de mano y en el facturado. Cualquier objeto que sea capaz de disparar un proyectil que pueda producir lesiones, como escopetas o rifles. También están prohibidas las pistolas de señales, las de juguete, las de aire comprimido, las escopetas de perdigones. Las pistolas de clavos, los arpones, fusiles de pesca y cualquier otro artilugio que puede llevar a matar a humanos. Pistolas paralizantes, pistolas eléctricas, armas laser o cualquier dispositivo que tenga forma de arma de fuego.
  • Las armas punzantes como los cuchillos, las navajas, artículos con punta u hoja que pueda provocar lesiones, incluidos las flechas, los dardos, los ganchos de hierro, los picos para hielo, los picos para hielo, los machetes, las hojas de afeitar. También herramientas como las sierras, los destornilladores, los martillos, alicates, las llaves de turcas, las llaves inglesas o los sopletes. Los taladros, brocas y cualquier utensilios con una hoja o eje de 6 cm.

objetos-prohibidos-equipaje.jpg

  • Otros objetos prohibidos en el equipaje de mano son aquellos que aunque no estén afilados ueden provocar lesiones como los bates de beisbol, los bastones rígidos o flexibles, los palos de hockey, las palas de kayak, los monopatines, los tacos de billar, las cañas de pescar, equipo de artes marciales como los puños de hierro o los nudillos de metal.
  • Sustancias que sean explosivas e inflamables. Esto incluye cualquier sustancia que pueda llegar a ser peligrosa para la seguridad de la tripulación o del avión. Mechas, detonadores, material de pirotecnia, bengalas, petardos. Cerillas que no sean de seguridad, gasolina, encendedores, alcohol, aerosoles de pinturas, o bebidas alcohólicas con más de un 70% de graduación.

objetos-prohibidos-equipaje-mano4_thumb.jpg

  • Gas y bombonas de gas (butano, propano, acetileno, oxígeno, etc.) en gran volumen. Otras sustancias químicas que puedan ser tóxicas  pueda poner en riesgo la salud de los pasajeros o la seguridad del avión. Por ejemplo los ácidos, las baterías húmedas, las sustancias corrosivas o blanqueadoras como salfuman, lejía, aerosoles repelentes de animales, material peligroso que entrañe riesgo biológico como sangre que pueda estar infectada con virus o bacterias y extintores de incendios, salvo los que están autorizados en los protocolos antiincendios y en el equipo de emergencia el avión.

objetos-prohibidos-equipaje-mano.JPG2_.jpg

  • El transporte a bordo de geles, líquidos y aerosoles en el aeropuerto y en la zona restringida de seguridad del avión está controlada por los requisitos de seguridad de la Unión Europea. Además el personal de seguridad podrá denegar el acceso a la zona restringida de la cabina del avión a cualquier pasajero que tengan algún artículo —que aunque no figure en esta lista—, sea considerado sospechoso.

1-1.jpg

  •   Si te ha gustado el artículo puedes hacer «click» para compartir sobre el botón de Facebook, Twitter, Pinterest o Google+, (justo debajo↴), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blog.com✨☺

    Fuente|http://www.aena.es/

    Fotos|http://kooleposhty.com/

    http://toancaubooking.com/

    http://red-dragonrising.com/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos