Escrito por Tendenzias

Ofertas de Iberia solo en Facebook y Twitter

Iberia lanza una nueva serie de ofertas sólo en Facebook y Twitter

Ya hemos hablado aquí de las sorpresas que nos da Iberia con los precios. No es fácil conseguir buenas ofertas de Iberia si tenemos en cuenta que la compañía tiene su propia low cost (Vueling).

ofertas-iberia

Es por ello, que Iberia no termina de colarse en el mercado de los bajos precios como han conseguido otras aerolíneas como: Air Lingus (Irlanda) o Lufhansa (Alemania). Aún así, se puede decir que gracias a las nuevas aplicaciones de Internet podemos conseguir buenas ofertas.

Así, Iberia ha lanzado un paquete de ofertas llamado Ofertas que vuelan y que sólo estarán disponibles para usuarios de Facebook y Twitter.

Las ofertas son por tiempo limitado, estos días ofertan una rebaja del 50% en los billetes a París, Praga y Venecia. Pero se espera que las ofertas se vayan renovando.

Cuando entré en la web de Facebook me vino una pregunta a la mente: ¿Cómo se puede reservar un billete de avión en Facebook? Bueno, como muchos de vosotros habéis adivinado esto no es posible, así que te redireccionan a la web de la oferta en el site de Iberia. Por el contrario, Iberia en Twitter parece tener un sistema de atención al cliente.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos