Escrito por

Ofertas Port Aventura

Port Aventura es quizás uno de los destinos más divertidos en toda España si bien estamos de uno los parques de atracciones que más turistas atrae en Europa y que cuenta con varias ofertas y descuentos que seguro os convencen para poder descubrirlo.

Si vives en España y sobretodo si vives cerca de Cataluña o en esta Comunidad Autónoma, te va a salir bastante barato el poder disfrutar de Port Aventura, que ubicado en Salou, está además rodeado de playas y hoteles por lo que el disfrute será mayor si decidimos pasar unas vacaciones de lo más divertidas.

Ofertas Port Aventura:

  • Uno de los primeros consejos que os damos para conseguir las mejores ofertas para entrar al parque de atracciones de Port Aventura, será el que optéis por sacar vuestras entradas a través de portales online.
  • En dichos portales, como es el caso por ejemplo de BarcelonaPoint, no sólo podréis encontrar las entradas más rebajadas, sino que además podéis ahorraros las pesadas colas que suelen formarse en las taquillas del parque y que dependiendo del día o la época del año, son kilométricas.
  • El coste medio de las entradas a Port Aventura es de unos 40 euros, si bien una de adulto de un día te costará unos 44 euros, mientras que una junior te costará uno 38 , igual que la senior (para mayores de 60 años), por lo que con una de las ofertas de las que os hablo pueden hacer que os ahorréis unos 15 euros por entrada.
  • Por otro lado tenemos que hablar de las ofertas 2×1 que se ofrecen a través de comercios, hoteles y zonas turísticas y que de hecho atraen a muchos de estos en verano.
  • Otra de las características que tienen las entradas que se venden en el parque , es que podemos ver qué oferta nos interesa más en función de los días que vayamos a querer estar disfrutando de las atracciones.
  • La normal general es comprar la entrada de un día, pero si estamos de vacaciones podemos elegir “packs” de dos días o “pack” para poder disfrutar del Aquatick Park de Port Aventura, y que se trata de su parque acuático.

Oferta Port Aventura + hotel:

  • Por otro lado si estáis pensando en pasar varios días en Port Aventura es mejor reservar un hotel en Salou, o de hecho dentro del parque y que te permita el poder disfrutar de un mayor descuento.
  • Salou está a 3 km de Port Aventura y bien conectado por autobuses diarios cada 15 – 20 minutos por lo que puedes reservar alguno de los hoteles que además  incluya en el precio las entradas al parque ,o bien la opción de alojarte dentro del parque (cuentan en la actualidad con varios hoteles de diversas temáticas como la caribeña o el lejano Oeste) y que te permitirá el poder conseguir las entradas al parque completamente gratis.

Video de Port-Aventura:

Otros artículos de interés en Blogturístico: