Escrito por

Otra mala noticia para los turistas

 

Siguen las malas noticias para todos aquellos que sean clientes de British Airways, según parece la aerolínea ha anunciado que se cancelaran cientos de vuelos durante el próximo mes , esto nos pone a pensar que tendremos un gran incremento en las tarifas también.

 

Según parece la empresa se suma a la crisis que esta pasando la industria del transporte aéreo y de esta manera debe tomar medidas para poder salir adelante, según varios analistas , la cancelación seria de casi un 55 de los vuelos totales de la compañía.

 

De todos modos no se conocen detalles sobre cuales serán los vuelos cancelados, como siempre los que resultan mas perjudicados son los pasajeros ya que se piensa que os primeros vuelos que se cancelaran serán los que sean dentro de Europa  esto quiere decir los vuelos cortos.

 

La aerolínea ya ha confirmado que los precios aumentaran durante estos próximos días, lo que no se ha dicho es cuanto sera lo que aumenten, gracias a la menor cantidad de oferta que hay actualmente en este negocio se piensa que todas la aerolíneas tomaran medidas similares, como siempre los empresarios protegen sus bolsillos a costa de los nuestros.

via nuestrorumbo