Escrito por

Packs Lárgate de Atrapalo, las mejores vacaciones no son para ti

Regala los nuevos packs ‘Lárgate’ de Atrápalo y haz que las mejores vacaciones para ti no sean para ti.

Lo que hoy os presentamos en Blogturistico es la nueva campaña de ofertas de Atrápalo, que consiste en unas ofertas especificas ideadas para mandar a tu pareja, a tu mejor amigo o a tu compañero de trabajo de vacaciones y así descansar unos días de su presencia.

largate1

La idea no deja de ser original, la mejor forma de disfrutar de tus vacaciones es relajarte en ausencia de aquellos que pasan más tiempo contigo. Es la idea opuesta a lo que todos esperamos de unas vacaciones, la de hacer un viaje en compañía de nuestros seres queridos. Pero ¿qué pasa si ves a esa persona todos los días, trabajáis juntos o no te deja ni un momento para ti?

Sin duda, la rutina es el primer enemigo de la relación entre las personas que forman nuestro entorno. Y para combatirla,  en Atrápalo te ayudan a que pases unas vacaciones tú solo y digas a alguien ¡Lárgate… de viaje! que yo te lo pago. Vamos, yo estoy pensando que también muchos padres desearían decirle eso a esos hijos que siempre están en casa.

Quizá lo más delicado sea cómo decírselo a esa persona tan cercana a nosotros. Para ello, Atrápalo ha retado a varias parejas y aquí podéis ver tres ejemplos muy interesantes y graciosos.

Puedes elegir entre distintos Pack Lárgate. Hay para todos los gustos y precios. Puedes elegir entre packs de unos días, de un día o para enviar a esa persona muy lejos (1 semana).

Te ponemos algunos ejemplos que puedes elegir:

El pack “No sin mis zapatos” donde regalarás un viaje a Dubai de una semana. El pack “Volverás más guapa” donde regalarás una corta estancia en un balneario de dos días. El pack “Si eres hombre”, el pack” Oasis” y el pack “Ve con Dios”. Y hay precios para todos los bolsillos, desde 40 euros a más de mil.

largate2

No desaproveches esta oportunidad de echar de menos a alguien y redescubrir a esa persona que tanto te gusta.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos