BlogTuristicoby Tendenzias

Paraty una ciudad con herencia

Esta encantadora ciudad de Paraty está apenas a 3 horas de auto de Rio de Janeiro, 300 km. Está situada entre una bahía y una sierra. Su mar es calmo y naturalmente verde. Es una ciudad colonial del siglo 17, muy bonita y cordial.Las calles del viejo distrito de Paraty continúan preservando la vieja cobertura, […]

Esta encantadora ciudad de Paraty está apenas a 3 horas de auto de Rio de Janeiro, 300 km. Está situada entre una bahía y una sierra. Su mar es calmo y naturalmente verde. Es una ciudad colonial del siglo 17, muy bonita y cordial.

Las calles del viejo distrito de Paraty continúan preservando la vieja cobertura, hecha de rocas. Tiene una herencia arquitectónica que se convirtió en la nueva fuente de desarrollo de la región. Hoy, las personas llegan a Paraty para admirar las viejas casas y visitar una de las últimas reservas intactas de Selva Tropical Atlántica que aún son encontradas en la sierra Bocaina.

Paraty cuenta con unas playas hermosas de arena blanca, con aguas tranquilas y de color verde esmeralda. Se puede practicar el snorkel y el buceo. El clima es tropical, caluroso y muy húmedo. El promedio de temperaturas varía entre los 25°C y los 30°C el año entero, y en verano puede alcanzar los 40°C.

4.40 / 5 - 46 VOTOS

También te puede interesar