Escrito por Tendenzias

París nos ofrece un impresionante jardin

 

Por definición París es la capital del romanticismo y la belleza. En
la Ciudad Luz
todo tiene color y aroma a postales con encanto, y uno de los lugares que tienen esta fragancia impregnada en mayor intensidad es el hermoso Jardín de las Tullerías, un punto de referencia parisino que enamora a quien lo visite.

 

Dentro de esta colección botánica y paisajística, se combinan la naturaleza con lo romántico, dando como resultado un jardín que tiene estampado el sello de la distinción y la perfección en todos los rincones por donde se lo recorra.

 

En su origen este espacio era una fábrica del siglo XII, y fue recién en el siglo XVI en el que este espacio se convirtió en palacio, comenzando a recorrer un camino que lo llevaría a la forma en la que lo conocemos hoy.

 

Todo se debe a Luis XIV que convirtió este lugar en el jardín que todos conocemos, en el que su palacio resaltaba en todo sentido. Por desgracia el palacio fue destruido en las Guerras Mundiales para no poder volver a ser recuperado, aunque sí se ha restaurado todo el jardín y se lo ha convertido en el paseo con encanto que conocemos hoy.

Realmente es un excelente paseo ya sea para hacerlo solo u acompañado.

via deciudadenciudad

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos