Escrito por

El parque temático de Harry Potter en Japón

El Mundo Mágico de Harry Potter ™ , ha abierto sus puertas el 15 de julio en Osaka, Japón. A la inauguración del parque asistió la creadora de la saga J.K. Rowling.

En otro artículo de Blogtuirístico hablamos de los viajes todo incluido a Disneyland París, hoy te contamos más de un nuevo parque de atracciones dedicado a Harry Poter.

parque-harry-potter-japon_thumb.jpg

El segundo parque de Harry Potter (The wizarding world of Harry Potter)

La misma J.K Rowling se quedó impresionada con las instalaciones, ya que son tan parecidas a lo que ella plasmó en sus libros. Ya hay otro parque de Harry Potter en Orlando y para el 2016 habrá  otro en Hollywood, así que este de Japón es el segundo parque de la franquicia que se inaugura.

Atracciones

Harry Potter y el Viaje Prohibido ™

  • ¿Quieres sentirte como Harry en Hogwarts ™ Escuela de Magia y Hechicería? En esta atracción puedes ver la escuela ya que se ha reproducido su interior con mucho detalles. Entra por sus puertas, visita lugares emblemáticos como la ‘Clase de artes oscuras’ o la oficina de Dumblendore. No te pierdas la experiencia de elevarte por encima del castillo como si volaras (la atracción cuenta con una especie de simulador de vuelo que hace la experiencia alucinante), no te dejará indiferente. Esta atracción es una de las más populares en los otros parques de Harry Potter en los Estados Unidos.

harry-poter-mapa_thumb.jpg

Volando en el hipogrifo

  • Sigue las instrucciones de Hagrid si quieres aprender a volar de forma correcta en un Hipogrifo. ¿Lo recuerdas de la película, tienen la cabeza de águila y el cuerpo de caballo? Iniciamos el aprendizaje con un vuelo de entrenamiento, que nos llevará incluso a sobrevolar una parcela de calabazas.

image_thumb.png

Para comer y beber algo al estilo Harry Potter

Las tres escobas

  • Una taberna rústica para saciar tu hambre y tu sed. El la carta  “Great Feast Platter, hay patatas fritas, pescado, pastel de carne, sopa ensalada, jugo de calabaza y cerveza de mantequilla. Además hay postres surtidos como el paste de manzana y el pastel chocolate trifle.

harry-potter-park.jpg

Las tiendas

Se ha recreado las tiendas de la saga:

  • Honeydukes donde puedes encontrar la famosas chuches (estas del tren) como ‘las ranas de chocolate que solo saltan una vez’ o las “grageas de todos los sabores de Bertie Bott”.
  • Zonko’s™ Joke Shop, una tienda de objetos de broma.
  • Ollivanders la tienda para comprar las varitas de mago
  • El emporio de Filch de bienes incautados. Aquí puedes comprar ropa de Hogwarts ™ y Quidditch ™, además banderas, réplicas de objetos de las películas, juegos de ajedrez, criaturas mágicas y otros tesoros.

También te puede interesar

Parque Europa| réplicas de monumentos europeos en Torrejón de Ardoz

 parque-Europa

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogturistico.com☺

parque-harry-potter-japon_thumb.jpg

Fuente|http://www.usj.co.jp/e/attraction/

Fotos|http://www.usj.co.jp/e/attraction/

http://api.vingle.net

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos