Escrito por

Parque Nacional Krueger la mayor reserva de Sudáfrica

krueger3.jpg

El Parque Nacional de Krueger, es la reserva más grande y prestigiosa de Sudáfrica. Puedes vivir la experiencia increíble de observar en vivo y en directo a los leones, leopardos, elefantes, cebras y rinocerontes en su hábitat natural. Aquí podrás encontrar a lo largo de sus 20.000 kilómetros cuadrados, las diferentes especies de mamíferos, de aves, de reptiles y de anfibios.

krueger.jpg

También podrás apreciar la naturaleza, contemplando magníficos árboles como el baobob, el umbrella tree, y el marula entre otros, porque es tal la variedad, que quedarás extasiado de tanta maravilla en la fauna y en la flora.Encontrarás una gran variedad de numerosos campamentos disponibles en el parque para pernoctar  y poder disfrutar de un paseo muy atractivo en la noche por la selva.

krueger2.jpg

En el día, puedes optar en ir en caravanas de 4×4 o de caminatas, pero son más peligrosas, para tener una mejor visión de todos los animales, para poder palpar la aventura de estar con estas criaturas. Podrás conocer la historia del lugar a través de la huella dejada por sus antiguos habitantes, ya que hay una infinidad de sitios arqueológicos, donde se encuentran pinturas rupestres.

krueger4-1.jpg

Otros puntos de interés turístico del  lugar para visitar, es la Colina de Thulamela y Masorini. Vale muy bien la pena, conocer esta atractiva región., sobre todo los que gustan de las aventuras, y para los que quieren escapar un poco de la civilización.

krueger6-1.jpg
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos