BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Parque Natural de Cabárceno

Si te apasiona la naturaleza y los animales sumérgete en este parque cántabro


El Parque Natural de Cabárceno se encuentra en Cantabria, tuve la ocasión de conocerlo a través de un viaje de un blogtrip de Cantabria Infinita y os diré que fue un viaje maravilloso.

Este parque es un verdadero hogar para más de dos mil doscientos animales de un centenar de especies distintas que conviven en un espacio semi-abierto.

Allí podrás ver a osos, tigres, elefantes, hipopótamos, avestruces, hienas, jirafas y un largo etcétera. Estarás tan cerca de ellos que no dejarás de asombrarte de lo hermosos que son.

Es un parque único el cuál no deberías dejar de visitar: tiene la mayor reserva de osos pardos de Europa, trece elefantes africanos, la comunidad más grande fuera de África y lo que más impresiona, tres gorilas que están a un palmo de ti y que tienen una reserva natural para desarrollar su vida de la manera más cercana a lo que sería en plena libertad.

Este Parque Natural tiene distintas rutas alternativas que puedes seguir, tiene merenderos y restaurantes para que no te falte de nada, y el viaje lo tienes que realizar en coche debido a las dimensiones tan impresionantes del recinto.

Cantabria es infinita por varias razones, tiene unas playas preciosas, una gastronomía auténtica y deliciosa, parques naturales, cuevas prehistóricas y hermosas, hay múltiples razones para visitar estas tierras.

El Parque Natural de Cabárceno es una razón más, una visita inolvidable y que no debe faltar en tu viaje.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos