Escrito por

PayPal para comprar billetes de avion

Los viajeros amantes de Internet y las Low Cost están de enhorabuena. Si ya aparecieron distintos fraudes a la hora de comprar billetes de avión baratos y para intentar acabar con esto, algunas compañías aéreas están incorporando una de las formas de pago más seguras y populares de Internet: Paypal.
Este año, la aerolínea de bajo coste española Clickair ha añadido, como una de las alternativas de pago de sus billetes de avión, Paypal. Hasta hora sólo era posible hacerlo proporcionando los datos de nuestra tarjeta bancaria, cosa que despierta muchos recelos entre muchos usuarios de la red, desde ahora los clientes sólo tienen que finalizar el proceso de compra proporcionando un correo electrónico y la contraseña de Paypal. Clickair considera que este proceso “añade privacidad adicional al ya elevado nivel de seguridad en las transacciones desarrolladas por clickair”. Clickair no es la única compañía aérea que ha incorporado este novedoso sistema de pago electrónico. En Enero de 2007 la compañía flyMonarch.com fue la primera aerolínea europea en incorporar Paypal con forma de pago de los billetes de avión.

Para registrarse en Paypal sólo debemos rellenar el formulario que aparece en la web . Deberemos asociar nuestra cuenta o tarjeta de un banco tradicional a la cuenta paypal. Y de esta forma podremos pagar o recibir pagos utilizando únicamente nuestro correo electrónico. Para más información dirigirse aquí.

NUEVA CATEGORÁA DE BLOG TURÁSTICO
Como ya sabéis, Blogturístico intenta traeros toda la actualidad relacionada con el turismo. Para continuar con ese interés inauguramos una nueva categoría que tendrá que ver con las noticias de actualidad que pueden interesarnos como turistas y viajeros. En días anteriores os hemos hablado de nuevas rutas aéreas, así como de información corporativa y hasta económica. Creemos desde este blog que informar sobre estas novedades puede ser muy útil a la hora de emprender un viaje y conocer la situación actual del turismo mundial. Esperamos que esta nueva categoría os sea de interés y utilidad.