Escrito por

Planea tu viaje alrededor del mundo

mundo

¿Quién no ha deseado alguna vez dar la vuelta al mundo? Lo importante es decidir cómo queremos hacerlo: barco, bicicleta, avión (¿?) y cuánto queremos gastar, porque una vuelta al mundo tiene que ser cara. Por eso tenemos que aprovechar todas las ventajas que se pongan a la vista si esto supone ahorrarnos una buena parte del presupuesto.
El portal Oneworld recoge unas tarifas muy interesantes para volar alrededor del mundo. Para ello, algunas de las aerolíneas más importantes del mundo han firmado un acuerdo de cooperación para coordinar este tipo de viajes alrededor del mundo. Volar con British Airways, American Airlines, Iberia, Japan Airlines, entre otras, da un toque de comodidad a un viaje de estas características.
Desde el portal OneWorld podemos planear nuestro itinerario alrededor del mundo (round-the-world) o bien un itinerario multiciudades. Podemos elegir entre 675 destinos y 500 aeropuertos en todo el mundo.

oneword

Pero lo más interesante es elegir entre las tarifas especiales para dar la vuelta al mundo: Global explorer; tarifa multicontinental o tarifa continental.

La tarifa Global Explorer permite viajar alrededor del mundo y visitar los 5 continentes. El precio se calcula por millas. Por ello, un itinerario de 26 millas (Melbourne, Hong Kong, Madrid, Chicago, Los Ángeles, Melbourne) cuesta unos 1999€ (sin impuestos, cargos o aranceles). En la foto el itinerario tiene un precio total de 3399€. Tienes 12 meses para completar el viaje por todo el mundo. Las tarifas continentales y multicontinentales también ofrecen unos precios muy interesantes, no es importante el trayecto sino la zona o los kilómetros recorridos.
Ya sabe, si prepara su viaje para este verano tome en cuenta estas tarifas si va a visitar varios destinos turísticos.

M. Palomares
Fotos: Flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos