Escrito por

Planifica tus viajes con Geofriends y Ambi Pur Car

Facebook no sólo ha sido una revolución total como red social sino que también nos trae cada día más utilidades para el mundo del turismo. Dos cosas son fundamentales para usar alguna de las aplicaciones de Facebook: crearse una cuenta y tener amigos y conocidos con quien formar tu propia red social.

Si cumples estos dos requisitos ya puedes beneficiarte de las aplicaciones para viajes que encontramos en Facebook. Hoy te presentamos en Blogturistico una aplicación muy interesante para planificar viajes llamada Geofriends y que ha sido creada por Ambi Pur Car.

geofriends

Ya hemos hablado aquí de la importancia que tiene la planificación de un viaje antes de iniciarlo. Nos hará ahorrar dinero y economizar el tiempo durante nuestro viaje. La aplicación Geofriends te ayuda a planificar tus viajes con la ayuda de un mapa de google. De esta forma tienes la posibilidad de indicar a tus amigos a qué destino vas a viajar,  si aún estás de viaje y cuándo has vuelto. Sólo tienes que buscar en el mapa el lugar al que vas a viajar y arrastrar hasta allí tu icono (con tu foto de perfil).

Otra de las ventajas de la aplicación Geofriends es que tus amigos te pueden recomendar qué puedes hacer en tu destino. Una vez has seleccionado la ciudad sólo tienes que arrastrar uno de los geomarcadores para hacer tu recomendación o pedir ayuda a tus amigos. Puedes elegir entre cinco geomarcadores: Restaurantes, alojamiento, de copas, espectáculos e imprescindible. Así aparecerá un mensaje en tu muro avisando a tus amigos que te vas de viaje y pidiéndoles recomendaciones.

geofriends2

Esta me parece una aplicación muy interesante para planificar tu viaje, sobre todo porque nuestra red de amigos en Facebook suele ser bastante amplia e incluir a nuestros amigos que viven en el extranjero o en distintas ciudades españolas. Cualquier recomendación de primera mano siempre es mejor que cualquier guía de turismo, como conocer los lugares de marcha, los restaurantes con mejor comida, los mejores y los peores hoteles…. en fin, ideal para saber qué lugares debes visitar y cuáles evitar.

La aplicación Geofriends nace para que sigas disfrutando de tus viajes al máximo aprovechando la tecnología. Como hemos dicho, ha sido creada por Ambi Pur Car, que es la gama de fragancias que Ambi Pur ha creado para que viajes en tu coche con una fragancia fresca y limpia. La empresa Ambi Pur fue la primera en introducir los ambientadores líquidos para coches y está presente en más de 30 países alrededor del mundo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos