Escrito por Tendenzias

Playas naturistas

En todas las costas de España podemos encontrar playas naturistas (nudistas) en las que disfrutar del contacto directo con el mar y la arena.

Una playa naturista es aquella donde no hace falta el uso de ningún tipo de bañador o ropa que cubra el cuerpo, ya que está permitido caminar desnudo a plena luz del sol.

playa naturista

Estas playas pueden ser pequeñas y a veces sin ningún tipo de servicio, pero en otras tantas puedes encontrar los mismos servicios que en las playas comunes: duchas, aparcamientos, accesos, ecología…

Hoy te presentamos algunas de las playas que han recibido un distintivo de calidad:

  • Playa La Mar Bella (Barcelona) con 500 metros por 40m de anchura y suele tener un alto nivel de ocupación. Sus aguas son tranquilas, por lo que si buscas oleaje, sigue leyendo.

  • Playa Artola, en Cabo Pino (Marbella) tiene una longitud de 1200 metros y está situada en una zona protegida denominada Dunas de Artola. Aquí podrás disfrutar de un oleaje moderado.

playas-nudistas3
  • Playa La Boadella (Girona) tiene una longitud de 310 metros con una ocupación media. Su arena es fina, está rodeada de rocas y vegetación. En uno de sus extremos se puede hacer nudismo.

  • Playa Area Brava en Foz (Lugo) tiene 135 metros, está compuesta de rocas y arena con un oleaje moderado. El acceso es difícil y debe hacerse desde Cangas de Foz.

  • Playa Azkorri en Getxo (Vizcaya), tiene una longitud de 844 metros y tiene acceso para minusválidos. Podrás disfrutar de un oleja moderado y una ocupación media.

Imagen1: elmundo-efe

Imagen2: eviajando

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos