Escrito por

Port Aventura Halloween 2010

Disfruta de Halloween 2010 en el parque temático Port Aventura, te lo contamos todo en Blogturistico.

Bueno, es pasar el verano y Port Aventura se deshace en promociones y descuentos que no te puedes perder. Hoy te contamos cómo pasar un divertido Halloween 2010 en Port Aventura.

halloween-portaventura-by chesi

Este año 2010 Halloween el 31 de Octubre caerá en domingo, luego las celebraciones con disfraces y fiestas entre amigos y en locales seguro que empieza el día de antes. Tenemos a nuestra disposición tres días festivos en los que no sólo muchos seguirán la tradición de visitar las tumbas de sus seres queridos, sino que también querrán divertirse con los disfraces y la tradición más internacional de esta fiesta.  Y recuerda es una fiesta para dar mucho miedo y seguro que las televisiones también aprovecharán para ofrecernos una programación de Halloween.

Lo especial que tiene Halloween en Port Aventura es el excelente descuento que podemos conseguir en nuestra estancia. La promoción Port Aventura Halloween consiste en un descuento del 50% del precio normal. Así la promoción incluye:

  • Acceso ilimitado a Port Aventura Park
  • Acceso gratuito al Club infantil Campo Aventura (plazas limitadas)
  • Servicio gratuito de entrega en el hotel de las compras realizadas en el parque
  • Descuento del 50 % de la tarifa del hotel en habitación doble con desayuno incluido. (Estancia mínima dos noches y la noche del 31 de octubre). Consulta con la central de reservas las condiciones del alojamiento, hazlo al teléfono central reservas Port Aventura: 902 20 22 20.
  • Reservas hasta el 27 de octubre de 2010. Estancia del 24 de septiembre al 20 de noviembre.

El parque ya se prepara para presentar un Halloween inolvidable para ti y los tuyos. Porque los parques temáticos son ideales para viajar en familia y con amigos.

Puedes reservar online aquí. A la hora de hacer la reserva podrás elegir en qué hotel te alojas, en el resultado te aparecerán varios precios y descuentos, debes buscar el descuento 50% de Halloween. Si en algún hotel no aparece, busca en otro. Una estancia de 3 días para dos personas puede salirte por unos 250 euros. Recuerda que en el precio están incluidas las entradas al parque.

No olvides que tú también puedes disfrazarte, el parque estará decorado para Halloween, maquillarte e incluso crear tu propia sangre falsa.

Foto|Chesi en Flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos