Escrito por

Pueblo Acantilado: Hotel paradisiaco

Hotel

Dicen de este hotel que es ideal para relajarse y pasar una velada tranquila tanto sólos o en compañía. De hecho está diseñado para que encontremos nuestro espacio dentro de un amplio recinto, que simula un pequeño pueblo. De ahí su nombre: Hotel Pueblo Acantilado. Está situado en la costa alicantina, entre Villajoyosa y El Capello. Muy cerca del aeropuerto y también de ciudades como Elche, Torrevieja, Calpe o Alicante. Eso sí, lo mejor es alquilar un coche o disponer del nuestro para poder movernos por toda la costa. El transporte público no se recomienda porque la parada de autobús más próxima se encuentra a 2 kilómetros del hotel.
Para explicarlo en pocas palabras, usted dispone tanto de habitaciones con baño y salón, como de pequeños apartamentos que disponen como complemento de una cocina. Además, disponemos dentro del recinto de un pequeño anfiteatro, restaurantes, cafetería, barbaco, piscina y salon de celebraciones. Es la estructura descentralizada la que permite que el aparcamiento y la recepción queden alejados de las suites, asegurando nuestra tranquilidad y privacidad.
Las vistas son excepcionales, visualizando la costa en todo momento y disfrutando del clima propio del levante español. Como su nombre indica, el hotel está situado al borde de un acantilado, teniendo acceso casi privado desde el hotel a una cala rocosa de aguas cristalinas dondelos amantes al submarinismo y la pesca podrá disfrutar de sus aficiones. Otros servicios que ofrece el hotel son: habitaciones para no fumadores, habitaciones con balcón o terraza, conexión wifi gratis en todo el recinto y un aparcamiento gratuito exterior.
Texto: Mar Palomares Marín
Foto: Hotel Pueblo Acantilado