Escrito por Tendenzias

Puente Inmaculada 2010

Las mejores propuestas de viaje para el Puente de la Inmaculada en Blogturistico.

Sin duda acabamos el año con buenas perspectivas para viajar, y eso porque tenemos tres antes de que termine el año. El primero es el puentes vacacionalespuente del día de la Hispanidad, el segundo es el puente del 1 de noviembre y por último el puente del día de la Constitución española y el día de la Inmaculada. Hoy os damos todas las ideas y las mejores ofertas para viajar.

2007_07_27_viajar

El puente de la Inmaculada también es conocido como el Puente de la Constitución y ambos días son festivos nacionales. Este año 2010 el día de la Constitución (6 diciembre) cae en lunes y el día de la Inmaculada cae miércoles, por lo tanto tenemos 5 días de para disfrutar de una buena escapada.

Lo primero es seleccionar el destino, yo aconsejaría que para escapadas de 5 y menos días quedarse en España y en Europa. Las ofertas de viajes a Europa para el puente rondan los 500 euros por persona, eso si compras un paquete cerrado. Si quieres organizarte el viaje por tu cuenta, recuerda que en otros países no es festivo así que pillas unos días en los que no todo el mundo está viajando, con esto quiero decir que probablemente encuentres buenas ofertas en hoteles y hostales, malo que volar desde España a un destino Europeo no sea tan barato por el puente.

Por ejemplo, puedes viajar a Venecia por unos 900 euros, pasar 4 días en París por 460 euros o 3 días en Lisboa por unos 300 euros. No pierdas la oportunidad, Europa te espera.

Si queremos ahorrar para hacer alguna escapada en Navidad y Año Nuevo lo mejor es quedarse en España y disfrutar de las ofertas para el Puente. Ášltimamente, los precios están bastante económicos y si viajas a un lugar cercano a casa mejor todavía. La geografía española da para todo tipo de turismo: gastronómico, cultural, deportes, rural, nieve. No se diga que no sabes disfrutar del tiempo libre en tu tierra.

Por ejemplo, te proponemos una escapada al Huelva y podrás disfrutar por 196 euros de una estancia de 3 noches en PlayaMarina Spa Hotel de 4 estrellas, en el precio están incluidos los desayunos y el circuito de Spa. Tres noches de hotel en Alicante por 100 euros o un viaje a las Islas Canarias por 200 euros. Que no se diga que no te puedes ir de vacaciones, los precios han bajado muy mucho para que disfrutes.

Foto| Google Images