Escrito por

Puente Octubre 2010

Todas las ideas para viajar en el Puente del día de la Hispanidad en Blogturistico.

El puente de Octubre ya está a la vuelta de la esquina y no hay mejor plan que una pequeña escapada de nuestra rutina diaria. Y lo mejor es que ya estaremos oficialmente en temporada baja, lo que quiere decir que el viaje nos puede salir más barato que en otras épocas del año.

trip-byGiorgioTomassetti

El puente de la Hispanidad comienza este año 2010 el viernes 8 de octubre por la tarde y termina el día 12 de Octubre al atardecer. Luego tenemos prácticamente cuatro días para realizar una escapada. Vamos a proponerte las mejores opciones y las ofertas de viajes de octubre.

Viajar a Europa

Ni que decir tiene que cuanto antes reserves tu viaje a cualquier capital europea más barato viajarás. Pero no te preocupes, si has esperado a última hora en la web Viajes de Europa encontrarás las mejores ofertas. Puedes buscar por país y por ciudades. Visitar ciudades como Oslo, Dublín o Roma ya está al alcance tu mano. Si lo que quieres es ir por tu cuenta, aquí te damos algunos consejos de cómo viajar barato.

Viajar por España

Una de las formas de viajar que más éxito ha tenido este año de crisis económicas es el turismo de interior. Que no quieres gastar mucho dinero, pues lo más sencillo es viajar por España, tanto a sitios cercanos a tu domicilio como al otro lado de la península. No olvides que en octubre viajar a Mallorca sale bastante barato y las ofertas para Canarias también tienen unos precios estupendos. Redescubre los deportes de naturaleza, el turismo cultural, el turismo gastronómico (Granada, Bilbao, León…) y las fiestas locales.

Balnearios y Salud

Ahora que se acerca el frío y ya dejamos atrás el verano, seguro que no está demás cuidar tu salud un poco. Octubre es un mes estupendo para acudir unos días a un balneario. Puedes encontrar las mejores ofertas para España aquí. Elige entre los circuitos tonificantes, de bellezas, relajantes y déjate cuidar antes de volver a tu rutina diaria.

Foto| Giorgio Tomassetti en Flickr