BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Punta Cana , Playa Babaro

punta-cana-1.jpg

Punta Cana , situado  el este de Republica Dominicana , una playa de arenas blancas, palmeras , aguas cristalinas y hermosos jardines tropicales , geograficamente es un cabo. EL cabo se inicia al norte , con la playa de  Arena Gorda y la suceden un sin fin de distintas  playas , como Playa Babaro ,considerada entre todas las playas del mundo la de agyas mas cristalinas, con una arena intensamente blanca .


Situada  en medio de una selva de manglares y cocoteros , ideal para una  luna de miel o simplemente un viaje de placer.

punta-cana-alargada.jpg
Alli encontramos  hoteles de primer nivel como por  ejemplo Babaro Beach Resor,.Riu, Iberostar, Meliá entre otros que nos  hacen mas completas  nuestras vacaciones , porque  cuentan con todo el confort necesario y las instalaciones de ultima generacion.
Próximamente se abrirá un nuevo parque acuático que promete ser una gran atracción turística y el parque más grande de toda la zona de Bavaro y Punta Cana llamado Ocean World, el cual se ubicará casi al frente del famosísimo complejo hotelero Barcelo. Esto sumado al creciente auge de inversiones inmobiliarias hace de Punta Cana y Bavaro el lugar ideal para invertir, vacacionar o tener alguna propiedad en este pedazo de paraíso.Para Republica  Dominicana,  Punta Cana es la fuente mayor de ingresos ya que  el turismo es muy fuerte durante todo el año, elegido por turistas en todo el mundo para unas placenteras vacaciones.
Seguro que si vas una  vez querras repetir la experiencia año tras año

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos