Escrito por

¿Qué crees que es más importante: el destino o el camino?

Viajar es como un sueño ¿No creéis? Nuevos destinos, nuevas sensaciones, desconexión, relax, platos que enamoran al paladar desde al aroma al sabor o la textura, paisajes que quedan grabados en la retina eternamente, aventuras que jamás se olvidan, anécdotas que hacen la vida más interesante…

Siempre he considerado un viaje como una oportunidad para aprender algo nuevo, para dejar que los sentidos se relajen y capten más allá de lo que uno mismo puede percibir. Porque un viaje está lleno de esto, de pequeños momentos que hacen que merezca la pena, que resulte algo inolvidable como el vídeo que te presento a continuación.

¿Qué sería de los viajes sin este tipo de cosas? Porque realmente un viaje tiene que provocar sonrisas cuando se recuerda, tiene que hacer que su evocación provoque un brillo especial en los ojos, momentos únicos.

Una de las reflexiones que podemos sacar del vídeo que he seleccionado para este artículo es ¿Qué es más importante, el camino hasta llegar al destino o el destino mismo?

Desde mi punto de vista tendría que ser un todo, si el camino hasta llegar a nuestra meta es una experiencia indeseable pocas ganas nos van a quedar de descubrir y disfrutar de todas las actividades que nos propongan por muy suculentas que sean, mientras que si el camino es como un sueño nadie va a querer despertarse, por lo que camino y destino se convertirán en parte de un viaje inolvidable.

Siguiendo el mensaje que encontramos en el vídeo, éste hacía referencia a los cruceros Pullmantur, no sé si alguna vez habéis tenido la oportunidad de hacer un viaje con esta compañía, yo sí y tengo que deciros que la experiencia es algo único, el descanso, el sosiego, el mar.. Es algo verdaderamente espectacular.

Son muchos los destinos que podéis encontrar si alguna vez os decidís a hacer un crucero, lo cual os recomiendo al menos una vez en la vida, si nos centramos en las oportunidades que nos ofrece Pullmantur podéis escoger entre Brisas del Mediterráneo, Islas Griegas y Turquía, Rondó Veneciano, Egipto y Tierra Santa, Leyendas del Meditérraneo, Capitales Bálticas, Fiordos del Norte, Antillas y Caribe Sur.

¡Qué difícil decisión!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos