UP

-     Escrito por nuriacapdevila

¿Qué visitar en Málaga?

Hay una gran cantidad de sitios a los que puedes ir para pasar unas estupendas vacaciones y Málaga es uno de ellos. Además de tener una gran cantidad de sitios para visitar, verás que sus habitantes son personas de lo más cordiales. Málaga puede ofrecerte todo lo que buscas para tus vacaciones y nosotros, para que te acabes de animar, vamos a mostrarte unos de los mejores sitios a los que ir si aún no sabes qué visitar en Málaga y lo que puedes hacer en ella.

¿Qué visitar en Málaga?

¿Qué visitar en Málaga?

En Málaga, tienes una gran cantidad de sitios para visitar tanto si te gusta la arquitectura, como la historia o bien si buscas museos, sitios de ocio, etc. Todo lo que quieras hacer, lo vas a tener en tus vacaciones en Málaga. Te mostramos algunos de los mejores sitios de esta preciosa ciudad.

Catedral de la Encarnación

¿Qué visitar en Málaga?

Este es uno de los sitios que no deben faltar en tu agenda si te gusta la historia, la arquitectura o las vistas más impresionantes de las ciudades. En la Catedral de la Encarnación vas a poder admirar una de las mejores obras que hay en el país, a la vez que disfrutarás de unas vistas únicas a esta gran y hermosa ciudad.

¿Qué visitar en Málaga?

El Puerto

El Puerto de Málaga es otro de los espacios que no debes dejar de visitar. Además de haber sido modernizado hace poco tiempo, el Puerto de Málaga te permitirá ver una gran cantidad de embarcaciones y disfrutar de largos paseos cerca del mar. Un buen sitio para buscar el relax y la tranquilidad que te gusta tener en tus vacaciones.

Calle Marqués de Larios

¿Qué visitar en Málaga?

Una de las calles más emblemáticas de esta ciudad y otro de los sitios a los que no debes dejar de ir. La Calle Marqués de Larios es una de las más conocidas de la ciudad y en la que se concentran casi todos los negocios y las tiendas de las grandes marcas. Tanto si te gusta ir de compras como si te encanta salir por la noche y disfrutar de buenos restaurantes, esta es la calle ideal para ti.

Feria de Málaga

¿Qué visitar en Málaga?

Y, como no puede ser de otro modo, la Feria de Málaga es otro de los puntos fuertes de esta ciudad, por lo que si tus fechas de vacaciones coinciden con ella, verás que es un sitio en el que te vas a divertir mucho y en el que vas a tener todo el ocio que buscas. Lo mejor de ella es que tienes una gran cantidad de atracciones que no te permitirá aburrirte ni un solo momento.

¿Qué visitar en Málaga?

Las vacaciones en Málaga pueden ser de lo más especiales si anotas todos estos sitios en tu agenda, pero recuerda que hay muchos otros motivos por los que visitar esta gran ciudad. No esperes más y reserva ya tus vacaciones en Málaga.

También te puede interesar: