Escrito por Tendenzias

Qué visitar en Mallorca

Mallorca es una de las islas con más encanto que tenemos en nuestro país y saber todo lo que podemos hacer en ella cuando nos vamos de vacaciones es esencial para poder disfrutar de estos merecidos días que nos hemos ganado el resto del año. Si tú quieres saber cuáles son los sitios más interesantes de Mallorca y los que no deberías dejar de conocer, este es tu posto. ¡Sigue leyendo!

Qué visitar en Mallorca

Como te hemos dicho, en Mallorca tienes muchas cosas por hacer y nosotros vamos a mostrarte algunos de los sitios más interesantes e importantes de la isla: 

La Catedral de Palma de Mallorca

Qué visitar en Mallorca

La Catedral de Palma está en la capital de la isla. Esta Catedral es testigo de muchísimas épocas diferentes vividas en la isla y es una de las más importantes del país por ser una segunda catedral más grande de toda España. Un monumento impresionante y colosal de estilo gótico  que debes visitar.

El Castillo de Bellver en Palma de Mallorca

Qué visitar en Mallorca

El Castillo de Bellver es otro de los sitios de interés de la isla y es destaca por ser un castillo un tanto diferente a todos los demás. Está construido en forma redonda y tiene tres torres. Construido en estilo gótico, este castillo nos ofrece unas vistas de la isla que no vamos a encontrar en ningún otro lugar.

Los Patios de Palma de Mallorca

En Palma de Mallorca podemos encontrar una gran cantidad de patios repartidos por toda la capital de la isla. Estos patios fueron construidos entre el siglo XV y XVII. Puedes visitar algunos de ellos en tus paseos por la ciudad, o bien puedes apuntarte a una de las visitas guiadas que se hacen. El recorrido de esta ruta es bastante largo y conseguirás un montón de información extra sobre cada uno de los patios.

El Paseo Marítimo de Palma de Mallorca

El Paseo Marítimo es otro de los sitios que no debes dejar de visitar y es que es uno de los mejores sitios que tienes en Mallorca para dar un paseo y disfrutar de la calma del mar.

Plaza Cort en Palma de Mallorca

Esta es la plaza del ayuntamiento de Palma y destaca por su gran belleza y estilo gótico. Una plaza que es de lo más bella a los ojos de cualquier turista.

Palma de Mallorca de Noche

Qué visitar en Mallorca

Tienes una ruta con la que vas a poder visitar toda la ciudad en un recorrido nocturno. Este va desde el centro histórico, a los alrededores de la Catedral, pasando por muchos otros de lo más interesantes que te ofrecerán unas vistas espectaculares. 

Los Jardines de Alfabia-Bunyola de Mallorca

Estos jardines son de origen árabe e incluyen una gran variedad de especies de vegetación muy diferentes. Entre ellas, podemos encontrar naranjos, limoneros, palmeras y una gran cantidad de plantas y flores. Lo mejor de estos jardines es que puedes tomar un refrigerio en su establecimiento y disfrutar de unas vistas de lo más agradables y naturales con un buen café o la bebida que más te guste.

En Mallorca tienes mucho, mucho por hacer. Además de estos sitios que te hemos mencionado, puedes visitar también Las cuevas de Drach, las Cuevas de Artà y mucho, mucho, más.

También te puede interesar: 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos