Escrito por Tendenzias

¿Qué visitar en Sevilla?

Unas buenas vacaciones en Sevilla es todo lo que necesitas para poder disfrutar del relax y la diversión que nos gusta tener en estos días. Nosotros queremos que tu experiencia en Sevilla sea estupenda y, por ello, vamos a mostrarte qué visitar en Sevilla si te vas unos días a esta hermosa ciudad.

Qué visitar en Sevilla? Mucho por hacer

Qué visitar en Sevilla

Irse de vacaciones a Sevilla puede ofrecerte una gran experiencia y es que te vas a dar cuenta que no hay límites en esta ciudad. Tanto si te gusta visitar sitios, como disfrutar de una gran oferta de ocio, en Sevilla tienes todo lo que buscas.

Sevilla: ciudad de arquitectura

En Sevilla tienes muchos sitios para visitar si eres un gran admirador de los mejores arquitectos. Entre los sitios que no debes dejar de ver destacamos:

Plaza de España en Sevilla

La Plaza de España te ofrece unas maravillosas vistas, a la vez que podrás disfrutar de la arquitectura en cada uno de sus rincones. Es un sitio popular, en el que también vas a poder parar para tomar algo, o bien visitar algunas tiendas, dar un paseo, etc.

La Giralda: gran obra en Sevilla

Qué visitar en Sevilla

Como no podía ser de otro modo, la Giralda es otro de los sitios que deben estar en tu agenda. Popular y famosa, esta destaca por ser una de las creaciones más trabajadas y más conocidas en diferentes partes del mundo. ¿Te la vas a perder?

Real Alcázar: impresionantes vistas en Sevilla

Inmensidad y plenitud. Esto es lo que vas a sentir en tu visita en el real Alcázar, un sitio obligado de paso en el que vas a poder sacar estupendas fotografías.

Qué visitar en Sevilla

Archivo de indias: kilómetros de historias

Se trata de un edificio que cuenta con uno de los mayores archivos que se mantienen de la época colonial. Fue mandado construir por el rey Carlos III precisamente con la meta de guardar todos estos documentos e información proveniente de las colonias. Se trata de un edificio de incalculable valor histórico y documental que además se puede visitar de forma totalmente gratuita. Una vez dentro lo que más nos va a sorprender es la majestuosidad de su archivo. En total, casi 10 kilómetros repletos de volúmenes con valiosa información. Por algo fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO hace ya 30 años.

Recorrido junto a la muralla

Al igual que otras ciudades españolas, Sevilla también fue una localidad amurallada, que se ocultaba dentro de 7 kilómetros de infranqueables muros. Con el tiempo, las batallas y también debido al crecimiento de la ciudad, estos uros se fueron derribndo. Sin embargo, aún queda mucho de la muralla de Sevilla. Además, haciendo una ruta siguiendo sus muros, podremos visitar numerosos lugares emblemáticos y barrios de interés, como el Patio de Banderas, los jardines de Murillo, el Barrio de Santa Cruz, el Callejón del Agua y muchos otros sitios de los que los sevillanos se sienten muy orgullosos.

La Torre del Oro

Sin lugar a dudas, otro de los lugares de visita obligada para el viajero en Sevilla. Se ubica en la orilla del Río Guadalquivir, cerca de la famosa plaza de toros de La Maestranza. Se cree que hace años pudo ser un almacén de oro, de ahí su nombre, sin embargo, esta leyenda no es cierta. En la Torre podemos visitar e museo naval o coger alguno de los barcos con los que podemos hacer una ruta por las aguas del río Guadalquivir.

Barrio de Triana

Se trata de uno de los barrios más famosos de la ciudad. Es el paradigma del arte andaluz y sevillano. El arte, la gracia, el flamenco y el color corre por las calles de este barrio. Está separado de la ciudad por el río Guadalquivir y se ha caracterizado por ser siempre un barrio de artistas, toreros, obreros y gente humilde. Aquí se puede degustar la gastronomía andaluza y disfrutar durante el ocio nocturno de las noches flamencas en todo su esplendor.

Metropol Parasol

Apartándonos de las visitas a monumentos y lugares de interés histórico, también podemos encontrar otras zonas de interés en Sevilla. Una de ellas es el Metropol Parasol, un imponente complejo de casi 30 metros de altura que alberga numerosas tiendas y locales comerciales donde poder hacer compras. Además de esto, el complejo alberga en su interior uno de los museos de restos romanos más importantes de España. También tiene otras ofertas de ocio para disfrutar con la familia, por ejemplo un acuario. Desde su parte superior se puede divisar una estupenda panorámica de Sevilla, ideal para sacar alguna foto de la ciudad.

Sevilla: Gran experiencia para el viajero

Si hay algo que queremos comentarte antes de finalizar con este post es que en Sevilla vas a poder disfrutar de una gran cantidad de hoteles en los que estar durante tus vacaciones. Lo mejor de ellos es su diseño, hogareño para que te sientas de lo más cómodo en él. Además, disfrutarás de la amabilidad de sus habitantes, así como también te ayudarán  a encontrar los mejores sitios para que tu visita sea especial.

Qué visitar en Sevilla

Sevilla en Tour

Por último, recordarte que también puedes optar por reservar rutas turísticas en Sevilla. De este modo, puedes estar seguro que nunca vas a perderte nada de todo lo que esta ciudad ofrece a sus visitantes.

Sevilla es un gran sitio para visitar y es que no solo sus habitantes harán de esta una gran experiencia, sino que vas a poder tener planes frescos y originales para todos los días que quieras pasar en esta ciudad.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

También te puede interesar: 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos