Escrito por Tendenzias

Qué visitar en Valencia

Si has pensando en ir de vacaciones a Valencia, debemos decirte que has escogido bien si te gustan los sitios en los que puedas hacer muchas cosas. Además, si eres un fan de las playas, las puestas de Sol y los museos, todo lo que tienes para visitar en Valencia, te va a encantar. Veamos cuáles son los sitios más recomendados que no debes dejar de visitar en Valencia.

Qué visitar en Valencia

Como te hemos dicho, tienes una gran cantidad de sitios para visitar en Valencia, pero si quieres ser selectivo y quedarte solo con los mejores, nosotros te mostramos cuáles son.

1-. Ciudad de las Artes y la Ciencia: espacio único para visitar en Valencia

Que visitar en Valencia

Este es uno de los sitios clave que no debes dejar de visitar en tus vacaciones en esta ciudad. No solo estamos seguros que te va a encantar el diseño del edificio, sino que en su interior, tienes mucho por descubrir. Si eres un fan de las artes y de la ciencia, este es un sitio de paso obligatorio para ti.

2-. Parque Natural de la Albufera: ¿qué mejor para visitar en Valencia?

Que visitar en Valencia

Un sitio para los románticos, para los que buscan grandes visitas e impresionantes puestas de Sol. Si te gustan los espacios en la naturaleza y quieres un sitio que te deje maravillado, el Parque Natural de la Albufera es uno de los mejores sitios en Valencia.

3-. L’Oceanogáfic: Espacio para toda la familia para vistar en Valencia

Que visitar en Valencia

Un sitio que te va a encantar si eres un enamorado de los animales y quieres poder descubrir una gran cantidad de especies marinas. Este es un sitio de lo más recomendado para todas las edades, por lo que no deberías dudar en visitarlo si vas a ir con niños a Valencia.

4-. Playa de Malvarrosa: mejor playa para visitar en Valencia

Que visitar en Valencia

Y, para los que buscamos descanso, relax y unas vistas de lo más agradables, la Playa de Malvarrosa es una de las mejores playas que tenemos para visitr en Valencia.

5-. Museo de Bellas Artes para visitar en Valencia

El Museo de las Bellas Artes en Valencia es un sitio muy recomendado para los amantes de las artes y para los estudiantes. Obras impresionantes delante de nuestros ojos y más cerca de lo que podíamos llegar a pensar. Un gran espacio para visitar con mucho por ofrecer.

6-. Mercado Central de Valencia: imprescindible visitar en Valencia

El Mercado Central de Valencia es un gran espacio en el que podremos hacer nuestras compras pero, sobre todo, en el que vamos a disfrutar de un gran diseño. Un espacio en el que el diseño, al arquitectura y al funcionalidad se unen para dar la bienvenida a todos sus visitantes.

7-. Catedral Santa María de Valencia: obligado de visitar en Valencia

Que visitar en Valencia

Historia y un espacio de culto, en la Catedral Santa María de Valencia tendrás una gran oportunidad de ver una de las mejores obras de la humanidad. Está llena de historia e imágenes que no te puedes perder.

Como ya te comentábamos al principio, debes tener en cuenta que en Valencia hay mucho por hacer y visitar, por lo que te recomendamos que hagas una lista con todos los sitios que no quieres perderte para nada del mundo.

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos