Escrito por Tendenzias

Recorriendo Londres en Taxi

london-taxi.jpg
Londres le ofrece al turista los tours en taxi, para maximizar el tiempo y las energías. Lo cual sinceramente, me parece una muy buena idea.
Londontaxitour es la compañía que ofrece este servicio, para recorrer las rutas de la ciudad, que puedes acceder desde tres horas hasta las doce horas de duración del recorrido. Estos paseos, incluyen la visita a los monumentos emblemáticos de la capital de Inglaterra y lo que tú desees.
Además de pasear y conocer la ciudad de Londres, cuenta con tours a los acantilados de Cliff, a la ciudad de Dover, al Castillo de Canterbury y también está el tour de la ruta de James bond o el tour de Harry Potter, para los más pequeñitos.
Así que ya sabes, para que tu viaje no se haga agotador, y no tengas que caminar, para visitar los monumentos, bares, restaurantes y hacer tus fotos características, cuentas con este servicio, así que ya estás avisado, para poder disfrutar de la ciudad londinense y poder recorrerla y que no te quede nada pendiente, y sobretodo no se acumule tu cansancio en tus pies. No te lo pierdas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos