Escrito por

Regala Divinum Viate, las mejores estancias enológicas de Castilla-La Mancha

El Club de Turismo Enológico de Castilla-La Mancha, Divinum Vitae, acaba de lanzar una de las mejores iniciativas que hemos podido encontrar para blogturistico y que consisten en dos estancias que podemos regalar o que nos podemos regalar a nosotros mismos y que nos permitirá disfrutar de las mejores bodegas de vino de Castilla-La Mancha.

regala-divinum-vitae---escapadas-59-

Se trata de dos estancias de turismo enológico en Castilla-La Mancha y que nos permiten elegir entre:

Escapadas de 59 €, consistentes en Visita a Bodega, Actividades y Obsequio de vino.
Escapadas de 159 €, consistentes en Visita a Bodega, Actividades, Alojamiento y Obsequio de vino.

Tan sólo debes elegir una de estas dos escapadas (o porqué no, las dos) y seleccionar la opción “Comprar” donde deberás introducir tus datos y dirección.

regala-divinum-vitae---escapadas-159-

Y ya sólo te quedará esperar ya que en un plazo de entre 24  y 48 horas  recibirás un “bono con el valor de la escapada elegida” y un pequeño folleto con las opciones, para que el destinatario del regalo seleccione entonces la escapada concreta que desea. Así tienes una opción de regalo libre y totalmente personalizable según los gustos y preferencias del destinatario de este regalo.

Para disfrutar del bono, hay que hacer la reserva, bien por teléfono (902 33 84 66), o bien por email (info@enoturismocastillalamancha.com), a la Central de Reservas del Club, e indicar el número de localizador del bono. Una vez comprobada la disponibilidad, obtendrás la confirmación de tu reserva (si es por email, en el plazo máximo de 24 horas).

¿ A qué esperas? No tardes mucho más para elegir una de las dos escapadas de turismo enológico que te llevará a vivir una de las mejores experiencias que te harán comenzar el año 2010 a lo grande.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos