Escrito por

Reservar entradas para todos los Parques de ocio españoles

park1

Seguro que muchas veces has tenido la idea de ir a un parque de ocio pero no sabías exactamente si podías comprar las entradas por Internet. Bien, la web bookingpark.com, a pesar de tener el nombre en inglés, ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar online la entrada a algunos de los Parques de Ocio más importantes de toda España.
La compra es muy fácil, sólo tenemos que poner el puntero de nuestro ratón sobre alguna de las provincias españolas donde esté el parque que nos interesa.

park2

La Web ofrece cuatro tipos de Parques: los parques de naturaleza (Parque cántabro de Cabárceno, el cacereño Valle del Jerte o el Zoo de Santillana del Mar entre otros), los temáticos (por ejemplo, el Parque de las Ciencias de Granada o entradas de fórmula 1 en Valencia), parques acuáticos (por ejemplo, el Aquarium Donostia) y parques de atracciones como Terra Mítica o Isla Mágica.
Desde la web se ofrecen distintas ofertas según la temporada y también, la posibilidad de contratar hoteles cercanos a nuestro Parque. Es posible el pago mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o existe la posibilidad de poder recoger las entradas en una agencia de viajes.
Un completa oferta para hacer más cómoda su visita a cualquier parque de ocio de España.

M. Palomares

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos