Escrito por

Reservas de hotel online, dónde buscar (III)

Continuamos la serie de entradas relacionadas con la reserva online de hoteles, una guía para elegir bien antes de encontrar el hotel más adecuado para nuestro viaje.

octopus

El portal de reservas hoteleras Octopustravel
es una marca de Travelport Inc, una de las compañías de viaje más grandes del mundo y matriz de importantes marcas como Orbitz (agencia de viajes), Galileo (distribución) y GTA (venta al por mayor).. Octopustravel ofrece ofertas de hoteles, apartamentos, excursiones y otros servicios en 121 países del mundo. El tipo de alojamientos es muy variado y disponible para todos los bolsillos: desde hoteles de 1 a 5 estrellas, como casas solariegas inglesas o castillos franceses. La web de reservas está disponible en varios idiomas, entre ellos, el español y la reserva del hotel es inmediata. Como otros portales, también ofrece el precio mínimo garantizado y reseñas de los hoteles e informes independientes. Las tarifas incluyen todos los impuestos y cargos, es decir, el precio total garantizado y en casi todos los hoteles europeos incluyen el desayuno.

gtahotel

Gtahotels.com forma parte de MetGlobal y fue fundada en 1998. En sus inicios sólo ofrecían reservas de unos 200 hoteles en dos países y hoy día, gtahotels.com se ha consolidado en la oferta mundial de reservas de hoteles ofreciendo una cartera de 55.000 hoteles en 197 países del mundo y cerca de 9.000 ciudades. La confirmación de la reserva del hotel es inmediata y ofrece todo tipo de alojamientos, además, de ofrecer ofertas especiales, excursiones, gestión del transfer del aeropuerto y reservas especiales para grupos.

hotelinfo

Hotel.info es un servicio de reservas hoteleras gratuito para empresas y particulares. Forma parte de Hotel.de AG. Hotel.info ofrece una cartera de 210.000 hoteles en todo el mundo. Ofrece la reserva online o por teléfono las 24h, los 7 días de la semana. Los servicios a empresas incluyen gestión de viajes de negocios y travel managers. De hecho, hotel.info también gestiona, a nivel internacional, congresos. Y una novedad, Hotel.info ofrece un 5% en la reserva de hoteles a los periodistas registrados en su área de prensa.

M. Palomares

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos