Restricciones de peso del equipaje en las aerolíneas europeas

Muchas son las restricciones de peso que nos encontramos cuando queremos viajar en avión. La aparición de las compañías de bajo coste marcó un antes y un después a la hora de restringir el peso del equipaje en los aviones. Por eso, a la hora de comprar un billete de avión es interesante percatarse de […]

maletas

Muchas son las restricciones de peso que nos encontramos cuando queremos viajar en avión. La aparición de las compañías de bajo coste marcó un antes y un después a la hora de restringir el peso del equipaje en los aviones.
Por eso, a la hora de comprar un billete de avión es interesante percatarse de que no siempre podemos llevar los kilos que deseemos ni aun pagando el exceso de equipaje.
Aquí tenéis algunas de las restricciones de peso de varias compañías europeas. Atentos al peso total del equipaje facturado, no siempre el límite es por cada maleta sino que es el límite total de peso de todas las maletas facturadas que queramos llevar.

EXTRA 1

maletas-peso

Foto: Flickr
Tabla: M. Palomares

Restricciones de peso del equipaje en las aerolíneas europeas
4.20 / 5
4.20 - 42 Votos

También te puede interesar

4 Comentarios en “Restricciones de peso del equipaje en las aerolíneas europeas”

  1. Visita la Costa Dorada dice:

    Seguramente las tarifas aéreas han caído demasiado y las empresas tienen que encontrar alguna de forma de subir sus ingresos, porque muchas líneas áereas están en pérdidas.