Escrito por

Safari en el parque nacional de Krunger

leones

Sudáfrica tiene muchos encantos como estamos  comprobando. Pero Sudáfrica no solo es importante por sus ciudades como Nelson o Durban, sino que tiene muchos otros encantos, entre ellos los safaris del país. Como desde blogturistico.com sabemos que muchos de nuestros lectores van a viajar a Sudáfrica vamos a proponer un viaje por uno de sus safaris.

El parque nacional de Krunger es el mayor gran safari del país, y nos atrevemos a decir que es uno de los mayores de todo el mundo, gracias a su variedad y a  la gran extensión de terreno salvaje con la que cuenta dicho parque.

Este parque nos permite poder observar una gran cantidad de especies de animales los cuales completan las cadena alimenticia en un estilo puro.

ave

Lo mejor para poder hacer el safari es intentar contratar a los mejores guías, ya que estos nos llevaran por las mejores zonas del parque para permitirnos contemplar toda la fauna salvaje, además de no influir demasiado en su hábitat.

Este viaje por el parque nos permitirá soltar adrenalina, ya que viviremos grandes emociones las cuales serán difíciles de olvidar, ya que nunca estaremos tan cerca de animales salvajes como leones u otros, ya que tan solo estaremos a  unos metros de los mas salvajes, eso si dentro de los coches que nos protegerán en caso de algún peligro.

En este parque podremos ver aves de todo tipo, ya que hay mas de 500 especies, jirafas, leones…  además de la gran fauna que completa el parque. Debido a las grandes dimensiones del parque, las cuales son incluso mayores que la de algunos países pequeños, no siempre se consigue ver a todos los animales, por lo que hay que tener paciencia para poder contemplarlos, y lo más importante, hay que respetarlos y no molestarlos, ya que ellos se encuentran en su hábitat, y nosotros somos los que estamos observando.

Imagen

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos